Publicado el martes 9 marzo, 2021";
Trabaja Gobierno de Madero por una Ciudad más Limpia y Segura

Trabaja Gobierno de Madero por una Ciudad más Limpia y Segura

Para mantener las calles y banquetas libres de obstrucciones, el Gobierno de Madero trabaja diariamente en la limpieza urbana de la ciudad, lo que permite el mejoramiento de la imagen urbana del municipio y mayor seguridad para su población.

Al respecto, el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, informó que las tareas de levantamiento de basura especial son realizadas por el Departamento de Maquinaria Pesada, con el propósito de mantener la vía pública limpia, por lo que pidió a la ciudadanía su colaboración para que evite dejar ese tipo de desechos en las calles, como son: colchones, ramas y muebles, entre otros.

Mencionó que las tareas más recientes de limpieza y levantamiento de basura especial se han efectuado en la calle Constitución y Francisco I. Madero, Comonfort esquina con Constitución de la colonia Revolución Verde, así como en el campo La Palma de la colonia 16 de Septiembre.

Además en la avenida Tamaulipas, calle Gaspar Barrientos y Emiliano Zapata de la colonia Candelario Garza, calle 6 de la colonia Lucio Blanco y calle Palmas de la colonia El Polvorín, entre otras arterias.

Shahin Zamudio reiteró el compromiso de la administración municipal de continuar trabajando para eliminar la obstrucción de calles y banquetas, atendiendo el llamado de los maderenses.