Publicado el domingo 28 febrero, 2021";
Trabajos de Limpieza y Mantenimiento en Playa Miramar no se detienen

Trabajos de Limpieza y Mantenimiento en Playa Miramar no se detienen

Intensas labores de limpieza lleva a cabo el Gobierno de Ciudad Madero en playa Miramar todos los días, con el propósito de mantener en buen estado el principal destino turístico del sur de Tamaulipas.

La directora de Playa, Lorena Yolanda González López, informó que pese a la pandemia por Covid-19, los trabajos de limpieza, conservación y cuidado en este atractivo turístico han sido reforzados.

“La Dirección General de Turismo se encuentra coordinando las tareas de mantenimiento en playa Miramar, estamos trabajando en equipo con diversas Direcciones municipales en todo el litoral de playa”, puntualizó.

Explicó que las acciones que se están efectuando son: colocación de postería, rampas para acceso al área de bañistas, limpieza del área de palapas, remoción de excesos de arena, pintura y adecuación de accesos de playa, saneamiento de arena, entre otras.

Actualmente son 30 elementos de la cuadrilla de Turismo los que se encargan de la limpieza y mantenimiento diario, con la participación de más elementos de diferentes oficinas municipales. 

González López detalló que las Direcciones que toman parte en esas actividades son: Servicios Públicos, Maquinaria, Obras Públicas, Participación Ciudadana y Bienestar Social, Deportes y el Sistema DIF.