Publicado el miércoles 17 febrero, 2021";
Tráiler cargado con 100 mil litros de gas se queda varado en la «curva de la muerte» en Pueblo Viejo

Tráiler cargado con 100 mil litros de gas se queda varado en la «curva de la muerte» en Pueblo Viejo

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo – De nueva cuenta se registró un percance en la vialidad del libramiento Fray Andrés de Olmos, a escasos metros al monumento a cuauhtémoc, debido al pavimento mojado por las lluvias, en dónde un trailer quedó varado desde la mañana de este miércoles.

Se trata un trailer de doble remolque que transporta gas LP, son dos tanques con capacidad de 48 mil litros cada uno siendo un total casi 100 mil litros de gas.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal al mando de Ruben Torres Herrera coordinador de seguridad pública municipal, quienes se encargaron de auxiliar con la vialidad mientras llegaban elementos de tránsito Estatal, esto para evitar que se registre algún accidente y sobre todo evitar que se haga largas filas en esta vialidad tan transitable.

Ruben Torres Herrera coordinador de seguridad pública, dijo que esta situación se siempre se registra sobre todo cuando llueve, los tráiler de doble remolque no pueden subir los, por ello están al pendiente para auxiliar la vialidad para evitar algún accidente.