Publicado el martes 22 marzo, 2016";
Tránsito de Madero podría realizar Operativo Grúa afuera de la refinería

Tránsito de Madero podría realizar Operativo Grúa afuera de la refinería

*** Vehículos estacionados a la entrada del centro refinador provocan caos vial en la avenida “Francisco I. Madero”



Omar Lara Martínez

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Debido al caos vehicular que provocan en la avenida principal del municipio de Ciudad Madero, la dirección de tránsito y vialidad, aplicará el operativo grúa con la finalidad de liberar esta arteria que es uno de los accesos a playa Miramar.

El titular de la corporación, Gabriel Acevedo Rojas, señaló que es principalmente durante las mañanas que se genera un tremendo caos vehicular en el sitio, justo frente a las puertas de acceso al centro refinador, por lo que se actuará en consecuencia.

Destacó que conforme avancen los días en la presente semana, se incrementará el flujo vehicular, principalmente de vacacionistas que arribarán a playa Miramar, por lo que es necesaria esta acción.

“Dentro de las facultades y atribuciones que tiene tránsito respecto a la ley y reglamento es retirar esas unidades, ya que esas unidades no deben estar ahí, se tienen que retirar primero invitándolos y después aplicando la operación grúa”.

Dijo que ya se han llevado a cabo operativos con grúa en este lugar y se retiran hasta 40 unidades estacionadas en lugares prohibidos, por lo que se hará un nuevo llamado al personal que labora en el centro refinador para que deje su vehículo de manera correcta y posteriormente en caso de omisión se aplicarán las acciones contempladas en la ley.

Acevedo Rojas agregó al propietario de la unidad recogida, además de cobrársele el arrastre, se le aplica una sanción administrativa.