Publicado el miércoles 24 febrero, 2016";
En tres semanas iniciará construcción de nueva tienda de autoservicio en Madero.

En tres semanas iniciará construcción de nueva tienda de autoservicio en Madero.

Omar Lara Martínez

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Será para mediados del siguiente mes que una reconocida tienda de autoservicio inicie su construcción en el municipio de Ciudad Madero, lo cual generará importante número de empleos para la mano de obra local.

El secretario general de la Federación Local de Trabajadores de Ciudad Madero, Carlos Campos Castillo, dijo que el centro comercial se va a construir en un predio que anteriormente fue ocupado por la organización “Sociedad Civil”, este ubicado en la avenida Rodolfo Torre Cantú.

Mencionó que dicha obra dará trabajo a por lo menos 150 albañiles de manera inicial, esperando que conforme transcurran el tiempo se incremente, ya que serán varias las etapas para la edificación de esta obra, la cual tendrá una duración aproximada a los 5 meses.

«Al ser una inversión privada, se realizará la construcción en unos cuatro o cinco meses. Viene una fuerte derrama económica, tenemos en puerta la tienda que estaría iniciando en unas tres semanas, en la parte inicial se van a contratar 150 albañiles»‘.

Indicó Campos Castillo que no se tiene la información completa, pero todo parece indicar que se pretenden construir también locales comerciales, como ha ocurrido en otras cadenas comerciales de renombre.