Publicado el jueves 9 marzo, 2023";
Turtle Beach lanza el nuevo Stealth 600 Gen 2 MAX en colores verde azulado y rosa

Turtle Beach lanza el nuevo Stealth 600 Gen 2 MAX en colores verde azulado y rosa

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

  • Los primeros productos neutros en carbono del fabricante líder de accesorios para gaming.

Turtle Beach Corporation anunció hoy que dos nuevas combinaciones de colores, verde azulado y rosa, ya están disponibles para sus auriculares inalámbricos para juegos Diseñados para Xbox Stealth 600 Gen 2 MAX.

Las nuevas combinaciones de colores Stealth 600 Gen 2 MAX Teal y Pink también son los primeros productos CarbonNeutral certificados de Turtle Beach, con emisiones reducidas y compensadas de acuerdo con el Protocolo CarbonNeutral, lo que marca un hito importante en los esfuerzos continuos de sostenibilidad de la compañía. 

El Stealth 600 Gen 2 MAX mejoró la oferta ya impresionante de la serie con una duración de batería masiva de más de 48 horas y conectividad multiplataforma con más sistemas de juego, además del potente sonido envolvente espacial 3D, un micrófono de rendimiento nítido y una comodidad inigualable que es convirtió a los auriculares de la serie Stealth 600 en los productos más vendidos desde su debut. 

El Stealth 600 Gen 2 MAX Teal y Pink se unen a las combinaciones de colores Black, Midnight Red y Arctic Camo por el mismo precio de $ 129.99 dólares, y todas las opciones están disponibles ahora en www.turtlebeach.com y minoristas participantes en todo el mundo.

Juergen Stark, presidente y director ejecutivo de Corporación Turtle Beach, comentó:

“Stealth 600 Gen 2 MAX Teal y Pink no solo brindan a los jugadores más opciones de color, que sabemos que les encantan, sino también la tranquilidad de saber que uno de sus accesorios de juego más utilizados es neutral en carbono, Stealth 600 Gen 2 MAX Teal y Pink son los primeros productos CarbonNeutral de Turtle Beach, y su lanzamiento es otro paso importante y significativo en nuestros esfuerzos de sostenibilidad”.

“El año pasado hicimos la transición de la mayoría de nuestros auriculares para juegos para usar bandejas de papel y materiales de embalaje de origen sostenible, y eliminamos la mayoría de los plásticos del embalaje, incluida una reducción de hasta el 90 % en el plástico en el embalaje de algunos modelos. 

También redujimos el tamaño general del empaque en los modelos clave, lo que reduce aún más el uso de papel y reduce la emisión de carbono durante el transporte. Además de incorporar la sustentabilidad en productos nuevos y futuros, Turtle Beach también se enorgullece de ser parte del programa Million Mangroves de Climate Impact Partners, donde contribuimos a ayudar a desarrollar nuevos bosques de manglares que ayudan a combatir el carbono”.

Los manglares son una solución climática natural de alto impacto y alta densidad de carbono que también brindan una protección importante en las áreas costeras, permiten que los peces y las especies acuáticas prosperen y crean valiosos productos de madera que son resistentes a la putrefacción y los insectos.

Más del 35% de los manglares, llamados el “árbol de las maravillas” debido a su capacidad para almacenar cuatro veces más carbono que una selva tropical, ya han sido deforestados. Climate Impact Partners, especialista en soluciones de mercado de carbono para la acción climática, creó el programa Million Mangroves para mostrar el compromiso de las empresas con la acción climática hoy y generar resultados inmediatos al financiar una de las soluciones climáticas y de carbono azul de mayor impacto disponibles.

Los auriculares multiplataforma inalámbricos para juegos de Turtle Beach, diseñados para Xbox Stealth 600 Gen 2 MAX, ofrecen una increíble duración de la batería y audio de juego de alta calidad. Una monstruosa duración de la batería de más de 48 horas mantiene los auriculares en funcionamiento durante días, mientras que el transmisor USB inalámbrico de 2,4 GHz patentado de Turtle Beach se encarga de una conexión de baja latencia y sin pérdidas a su sistema de juego. 

Con solo presionar un interruptor, los jugadores pueden seleccionar su sistema de juego favorito y experimentar un sonido envolvente espacial 3D inmersivo a través de grandes y potentes parlantes de 50 mm, y un chat nítido con el micrófono voltear para silenciar de Gen 2. 

Las suaves almohadillas para los oídos ProSpecs que se adaptan a las gafas ofrecen una comodidad lujosa, y los controles de fácil acceso permiten a los jugadores ajustar su configuración y activar funciones como Superhuman Hearing para obtener una ventaja competitiva comprobada.