Publicado el lunes 10 mayo, 2021";
Ubisoft da inicio a la sexta temporada de su Entrepreneurs Lab con once empresas emergentes internacionales

Ubisoft da inicio a la sexta temporada de su Entrepreneurs Lab con once empresas emergentes internacionales

POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)

Hoy, Ubisoft anuncia su alineación de las Compañias de Arranque seleccionadas para la sexta temporada de su programa Entrepreneurs Lab. Liderado por el Strategic Innovation Lab de Ubisoft, el programa apoya a empresas emergentes innovadoras que crean productos y servicios que tienen el potencial de transformar a la industria del entretenimiento.

En su sexta temporada, el programa explorará 2 temas. Como es el caso desde la creación del Entrepreneurs Lab, las Cadenas de Bloques (blockchain) será un tema clave para seguir explorando las posibilidades que ofrece esta tecnología para el futuro del entretenimiento. 

Esta temporada, el segundo tema a enfocarse estará dedicado al Entretenimiento Positivo, apoyando y explorando con las compañías emergentes los resultados positivos de las experiencias digitales ya sea en educación, vinculación social, empleabilidad o salud. Un enfoque alineado con el compromiso de Ubisoft de crear juegos con una influencia positiva.

Ubisoft se enorgullece de revelar su selección para la sexta temporada: Aleph.im (Francia), Anybrain (Portugal), Atlantide (Francia), BrainLeap (Estados Unidos), Crucible (Reino Unido), Game Academy (Reino Unido), Guild of Guardians (Australia), Horizon (Canadá), Lexiko (Francia), NonFungible (Canadá) y Virtuleap (Portugal).

Virginie Haas, Directora de Operaciones de Estudios de Ubisoft y patrocinadora de esta sexta temporada, explica:

«El Entrepreneurs Lab es un gran programa para que las empresas emergentes innovadores colaboren estrechamente con Ubisoft y para que nos beneficiemos mutuamente de la experiencia y las ideas de cada uno. 

Además de nuestro continuo enfoque en Blockchain, el tema de esta temporada sobre la creación de impactos positivos a través del entretenimiento está perfectamente alineado con la misión de Ubisoft de enriquecer la vida de los jugadores a través de experiencias de juego originales y memorables. Estamos emocionados de dar la bienvenida a estas empresas emergentes al programa y comenzar a dar forma al futuro del entretenimiento juntos.»

Para más información, por favor visita: ubisoft.com/en-us/company/start-ups/station-f.aspx