Publicado el lunes 10 mayo, 2021";
“Triste que en México se premie al que no cumple con la ley”: Carlos Pérez

“Triste que en México se premie al que no cumple con la ley”: Carlos Pérez

*** Candidato de MC a la diputación federal por el Octavo Distrito propone regularizar los vehículos “chocolate” pero ya no dejar entrar ni uno más al país

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, TAM.- Sobre el tema de los vehículos introducidos ilegalmente al país y que son una competencia desleal para las agencias de autos que dan empleo a miles de personas; el candidato del partido Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el Octavo Distrito Carlos Pérez Hernández, se pronunció por regularizar la totalidad de dichas unidades pero cerrar el círculo vicioso, es decir, dar la facilidad para nacionalizarlos pero ya no dejar entrar ni un solo vehículo ilegal más.

Lo anterior lo dio a conocer el abanderado naranja al ser abordado en uno de sus recorridos, añadiendo que además dichos vehículos también conocidos como “chuecos” afectan a la sociedad, ya que en ellos se ha descubierto que se cometen ilícitos y en ocasiones cuando particpan en percances de vialidad se dan a la fuga. 

Destacó que es un problema que se debe resolver entre los tres niveles de gobierno, pues sólo es cuestión de que se cumpla la ley, “pero por lo visto en México se premia al que no cumple con la ley”.

Reiteró que es triste que en México se premie a quien no cumple la ley, “como en el caso de los carros chocolate, que entran al país por las aduanas, y luego se convierten en un problema social”.

Carlos Pérez lamentó que hasta en las películas en Estados Unidos consideren a México como un país que compran todo, aunque sea inservible.