Publicado el miércoles 15 junio, 2022";
Ubisoft mostrará el poder de Snowdrop para creadores y animadores en el Annecy International Animation Film Market

Ubisoft mostrará el poder de Snowdrop para creadores y animadores en el Annecy International Animation Film Market

Ubisoft Annecy abre un centro de innovación para reforzar la I+D local y construir el futuro de las tecnologías de producción.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Del 14 al 17 de junio de 2022, Ubisoft asistirá al Annecy International Animation Film Market (MIFA) para mostrar demostraciones exclusivas de Ubisoft Snowdrop, una de las tecnologías de creación de vanguardia de la industria del entretenimiento.  

Los asistentes a MIFA en el lugar tendrán la oportunidad de reunirse con expertos de Ubisoft y aprender más sobre algunas de las características más avanzadas del motor del juego, diseñadas para brindar a los creadores el poder y la flexibilidad para crear vida fácilmente. -como animaciones.

Los equipos de Ubisoft estarán disponibles en el stand A48 para hablar sobre las oportunidades de carrera en Ubisoft y organizar demostraciones en vivo de las siguientes características de animación:

  • Demostración de simulación de destrucción: Cómo configurar las propiedades de destrucción y la interacción con un objeto
  • Demostración de integración de objetos: cómo personalizar la apariencia de un objeto para instanciar y adaptarlo al entorno del juego
  • Demostración de diseño de IA sin código: cómo crear una IA sin escribir ninguna línea de código
  • Demostración de Mission Building: Cómo configurar una misión de Tom Clancy’s The Division® 2 y probarla en el juego
  • Demostración de Procedural Environment System (PES): Cómo construir y editar fácilmente un mundo realista en tiempo real

Sobre la base de 35 años de inversión continua en I + D y tecnologías patentadas, Ubisoft tiene una sólida historia de crecimiento de capacidades creativas y tecnológicas internas sin igual. La presencia de Ubisoft en el evento imperdible de la industria de la animación refleja el deseo de la compañía de acelerar y fortalecer su liderazgo tecnológico bajo el impulso de Guillemette Picard, SVP Production Technologies, con la participación de estudios y equipos locales. 

Impulsado por esta ambición, Ubisoft amplía su objetivo de construir y ofrecer la mejor experiencia de desarrollador con la creación de un centro de investigación e innovación en Ubisoft Annecy, encargado del desarrollo de soluciones de producción de vanguardia para futuros juegos. 

Hogar del innovador título Riders Republic®, Ubisoft Annecy ya ha contribuido a numerosas innovaciones tecnológicas a gran escala, incluidas animaciones simuladas biomecánicas en tiempo real, herramientas avanzadas de generación de procedimientos de mundo abierto o juegos masivos simultáneos de 64 jugadores, entre otros.

Así lo explica Gregory Garcia, Director General de Ubisoft Annecy:

«Con más de dos décadas de experiencia en la producción de videojuegos, Ubisoft Annecy tiene un historial comprobado de experiencia tecnológica, la creación de un centro de investigación e innovación en torno a las tecnologías de producción es el siguiente paso natural de la historia de nuestro estudio. Los equipos de Ubisoft Annecy jugarán un papel decisivo en el fortalecimiento y el apoyo a las tecnologías internas de Ubisoft necesarias para crear los juegos del mañana».

Los candidatos apasionados por la animación e interesados en trabajar en el motor gráfico Snowdrop y proyectos relacionados pueden postularse para puestos vacantes en: ubisoft.com/en-us/company/careers/search