Publicado el jueves 20 octubre, 2022";
Ultra Kaiju Monster Rancher ya está disponible para Nintendo Switch

Ultra Kaiju Monster Rancher ya está disponible para Nintendo Switch

Regresa a Homestead con más de 200 Kaiju para descubrir, criar y entrenar para batallas épicas de proporciones monstruosas

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Bandai Namco Entertainment America Inc., anunció hoy que ULTRA KAIJU MONSTER RANCHER ya está disponible para Nintendo Switch. El juego es una intersección de dos franquicias de renombre: Ultraman, el ícono multimedia y la sensación de la cultura pop, y Monster Rancher, una querida serie de juegos que celebra su 25 aniversario y que permite a los jugadores criar monstruos únicos para competir. 

En ULTRA KAIJU MONSTER RANCHER, los jugadores asumen el papel de un ranchero prometedor para criar, entablar amistad y entrenar a Ultra Kaiju para la competencia. El juego presenta más de 200 tipos de Kaiju, incluidas variaciones combinadas para coleccionar. Kaiju se puede generar utilizando palabras clave o dispositivos habilitados para NFC*. 

Los jugadores también pueden combinar o sintetizar monstruos para crear un Kaiju completamente nuevo. Además de disfrutar de movimientos únicos de Ultra Kaiju que normalmente no se ven en trabajos anteriores, ULTRA KAIJU MONSTER RANCHER prepara el escenario para enfrentamientos épicos de proporciones monstruosas que recuerdan los combates clásicos de Ultraman.

*Una de las funciones de regeneración de Kaiju, «Buscar música», no se implementará en la versión de América del Norte y América del Sur.

Así lo dijo Kentaro Matano, productor de Bandai Namco Entertainment Inc.:

“No podemos esperar a que los fanáticos de ambas queridas franquicias críen, descubran y se hagan amigos de su propio Kaiju en ULTRA KAIJU MONSTER RANCHER, al combinar la jugabilidad icónica de Monster Rancher cultivada durante los últimos 25 años, y el anfitrión del épico Ultra Kaiju de Ultraman, el equipo de desarrollo ha creado el título cruzado definitivo para ávidos fanáticos de los monstruos de todas las edades.”