Publicado el jueves 20 octubre, 2022";
Salva la Galaxia en Mario + Rabbids Sparks Of Hope, disponible ahora

Salva la Galaxia en Mario + Rabbids Sparks Of Hope, disponible ahora

Únete a Mario y a los Héroes Rabbid mientras se enfrentan a Cursa.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Ubisoft anuncia que Mario + Rabbids Sparks of Hope ya está disponible en todo el mundo, exclusivamente para Nintendo SwitchTM.

Los jugadores se unirán a Mario y los Héroes Rabbid mientras se enfrentan a Cursa, una entidad cósmica malévola que desea sumir a la galaxia en el caos.  Decididos a consumir toda la energía del universo, Cursa y sus secuaces están cazando a las Sparks, extrañas criaturas formadas por la fusión de Lumas y Rabbids y destruirán a todos los que se interpongan en su camino.  

En su búsqueda para salvar la galaxia, nuestros héroes viajarán y explorarán una variedad de planetas llenos de habitantes extraños y secretos hilarantes y se unirán a un colorido elenco de personajes, incluido Rabbid Rosalina e incluso un enemigo de mucho tiempo: ¡Bowser!

Mezclando tácticas por turnos y acción en tiempo real, el innovador sistema de combate de Mario + Rabbids Sparks of Hope hará que los jugadores usen a sus héroes para atacar a los enemigos, saltar en equipo sobre los aliados, esconderse detrás de la cobertura o aprovechar sus habilidades especiales para aprovechar al máximo cada turno.  Con su jugabilidad única, Mario + Rabbids Sparks of Hope será una aventura táctica épica y divertida para nuevos jugadores y expertos del género por igual.

Los jugadores tendrán que localizar y guardar las chispas para que se unan a la aventura, abriendo nuevas posibilidades tácticas para ayudar a los héroes a obtener la ventaja en las batallas. Además de subir de nivel y personalizar a sus héroes, ¡los jugadores tendrán la oportunidad de emparejarlos con Sparks para desbloquear habilidades adicionales! Todos tienen poderes y personalidades distintas, que van desde escudos de energía hasta poderosos ataques elementales.

Esta búsqueda épica para salvar el universo cuenta con el apoyo de un talentoso elenco de compositores, entre ellos la legendaria compositora japonesa Yoko Shimomura y el multipremiado compositor Gareth Coker. 

El aclamado compositor británico de videojuegos Grant Kirkhope también regresa a la franquicia, después de componer magistralmente Mario + Rabbids Kingdom Battle.  La banda sonora original estará disponible en todo el mundo el 21 de octubre en todos los principales servicios de streaming. Para más información, por favor visita https://ubisoftmusic.lnk.to/MBSOH_OGS.

open.spotify.com/album/3yRSUGyx9gDlLgVrvpvGEc

 Mario + Rabbids Sparks of Hope está disponible en dos ediciones, Estándar y Gold en exclusiva para Nintendo Switch. La Edición Gold incluye el Pase de Temporada para jugadores que deseen extender sus aventuras.  Para conocer más sobre estas ediciones, por favor visita: ubisoft.com/es-mx/game/mario-rabbids/sparks-of-hope/buy.