Publicado el martes 13 diciembre, 2022";
Un asalto diario a tiendas de conveniencia reporta Canaco de Ciudad Madero

Un asalto diario a tiendas de conveniencia reporta Canaco de Ciudad Madero

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Tras sostener una reunión de trabajo con integrantes de la Guardia Estatal, directivos de la Cámara Nacional de Comercio en Madero, acordaron intercambiar información con el cuerpo de seguridad para conocer los índices delictivos que se tienen en el municipio.

Daniel Galván Ontiveros, Director de Canaco, señaló que con esto se podrá conocer el índice de robos y asaltos en negocios de la ciudad, además de brindarle a la Guardia Estatal la información que requiera sobre los hechos que se cometan con los integrantes del organismo camaral.

Mencionó que se le dio a conocer a los comerciantes que se instalaron alrededor de 6 cámara nuevas en el municipio para supervisar lo que ocurra en el centro de la ciudad, algo que consideran como un punto positivo.

Indicó que de acuerdo a la primera información que se les proporcionó, las tiendas de conveniencia son las más afectadas con los asaltos, pues por lo menos una vez al día se presenta dicho delito.

Añadió Galván Ontiveros, que de momento no se ha presentado ningún robo o asalto a negocios adheridos a Canaco, por lo que no han tenido reportes de afectaciones.