Publicado el lunes 16 mayo, 2016";
“Uniendo esfuerzos vamos a sacar adelante a Tamaulipas”: Cabeza de Vaca

“Uniendo esfuerzos vamos a sacar adelante a Tamaulipas”: Cabeza de Vaca

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

Uniendo 2TAMPICO, TAM.- Con el único fin de formar un bloque de candidatos y partidos de oposición en Tamaulipas, para hacer frente al Partido Revolucionario Institucional, el abanderado del PAN a gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y el aspirante independiente al mismo puesto Francisco Chavira Martínez, formalizaron una especie de alianza de facto, la cual encabezaría quien resulte favorecido en una encuesta a realizar el próximo fin de semana.

En rueda de prensa ofrecida en conocido hotel porteño, el candidato independiente señaló que lo anterior es con el objetivo de sacar al PRI del gobierno, “es por Tamaulipas, hicimos un llamado a todos los partidos a hacer un frente anti-PRI y el que esté mejor posicionado recibirá el apoyo de los demás; si es Chavira, Cabeza de Vaca u otro candidato y ya estamos listos, la encuesta va”.

Por su parte, el abanderado del PAN, Cabeza de Vaca agradeció a Chavira, “yo acepté la propuesta que hizo el candidato independiente de llevar a cabo una encuesta. He sido congruente en el decir y en el hacer, tengo muchos meses dando a conocer que lo que requiere Tamaulipas en un gobierno ciudadano, un gobierno cercano a la gente, que tenga la capacidad de integrar a sus mejores hombres y mejores mujeres, para sacar adelante a Tamaulipas”.

Asimismo, indicó que aceptó la propuesta de Chavira porque es en beneficio de los tamaulipecos, “nuestros equipos se van a poner de acuerdo para llevar a cabo la encuesta y tenerla lista el fin de semana”.

Aseguró que si él (Chavira) sale arriba en la encuesta, “me estaré sumando, él ya lo manifestó de igual manera, no me cabe la menor duda que uniendo esfuerzos vamos a sacar adelante a Tamaulipas”.

Cabe destacar que hicieron extensiva dicha propuesta a los candidatos de todos los partidos, a que se sumen a este bloque que tiene como objetivo hacerle frente al partido tricolor en la elección del próximo 5 de junio.