Publicado el martes 4 mayo, 2021";
“Vamos por el camino del triunfo”: Carlos Pérez Hernández

“Vamos por el camino del triunfo”: Carlos Pérez Hernández

Por: STAFF.

TAMPICO, TAM.- A treinta días de campaña proselitista el candidato a la diputación federal por el octavo distrito, Carlos Pérez Hernández, señaló que tiene gran optimismo en obtener el triunfo el próximo 6 de junio al recibir el apoyo incondicional de los distintos sectores de la sociedad, lo que indica una tendencia a la alza en las preferencias electorales.

El abanderado del Partido Movimiento Ciudadano, aseguró que sin lugar a dudas y gracias al respaldo de los electores de Tampico y Madero, logrará el triunfo para representar a la sociedad en el Congreso Federal.

«Estamos optimistas por el apoyo que estamos recibiendo de distintos sectores de la Sociedad en esta primera parte de nuestra Campaña. Tenemos una tendencia a la alza y vamos a seguir trabajando, dando nuestro mejor esfuerzo para convencer al electorado que somos la mejor opción para llegar como su representante en la cámara baja», resaltó.

Pérez Hernández, indicó que todo este apoyo recibido de la sociedad y grupos empresariales es en base a las propuestas sin descalificaciones que están enfocadas a los beneficios de quienes menos tienen, por lo que una vez llegando a la cámara baja aterrizará las propuestas pero sobre todo, será un diputado de oposición.

«Hemos tenido una campaña de propuestas sin descalificar a nadie, solo estamos en favor de la colectividad. Nuestra plataforma de campaña está basada en buscar beneficios que apunten favorablemente a toda la sociedad. Son propuestas objetivas y aterrizables una vez que tengamos una posición en el congreso de la unión”, precisó.

Añadió que sus propuestas están dentro de un enfoque global priorizando las necesidades y seguridad de mujeres y niñas, las más vulnerables en actos criminales.

«El enfoque es global, priorizando a mujeres y niñas. Pero no por ello nuestras propuestas excluyen a otros sectores. Vamos a apoyar a los jóvenes y a los adultos con programas que los reinserten en la vida productiva del país, hay mucho talento desperdiciado», aseguró.

El abanderado de Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal continuará su campaña visitando las colonias de Tampico y el sur de Ciudad Madero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *