
*** Como suele suceder en estos casos, el conductor de la pesada unidad se dio a la fuga
Por: Martín DE LUNA.
PÁNUCO, VER.- Un ciclista murió de forma por demás dramática, ya que se presume fue arrollado por un vehículo pesado, cuyo conductor al ver la magnitud del percance, optó por darse a la fuga; junto al infortunado masculino se encontró también a un perro sin vida.
Los lamentables hechos se registraron alrededor de las 2:00 horas de este jueves en el libramiento de esta localidad, a la altura de la calle Zamora cerca del lugar conocido como La Ceiba.
En ese punto se ubicó a un hombre de aproximadamente 50 años de edad, el cual vestía una camisa formal a cuadros color rojo con blanco, pantalón beige, gorra morada con blanco, pantalón de mezclilla color beige, y zapatos negros.
A su lado se ubicó una vieja bicicleta en color rojo, así como también un perro color café sin vida.
Hasta el momento el cuerpo está en calidad de desconocido. Al punto arribaron elementos de Fuerza Civil destacamentados en Pánuco, a fin de resguardar el área.
Acto seguido llegaron los elementos de la policía ministerial y servicios periciales; estos últimos tras recabar la evidencia, ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro de esta localidad a fin de que le practiquen la autopsia de ley.