Publicado el lunes 28 marzo, 2022";
Vehículo fantasma atropella y mata a un quincuagenario en la carretera Tampico-Mante

Vehículo fantasma atropella y mata a un quincuagenario en la carretera Tampico-Mante

*** El masculino que perdió la vida no quiso usar el puente peatonal ubicado exactamente donde fue arrollado

Por: Martín DE LUNA.

TAMPICO, TAM.- Un masculino de aproximadamente 50 años de edad, no identificado, perdió la vida cuando fue arrollado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, en la carretera Tampico-Mante esquina con calle México de la colonia Nuevo Progreso al norte de esta ciudad y puerto.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:15 horas de ayer en los carriles de sur a norte de la mencionada rúa cuando el hombre trató de cruzar la peligrosa vía, donde exactamente en ese punto hay un puente peatonal, pero esta persona como muchas otras no lo utilizó.

De inmediato arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación zona sur, quienes lamentablemente nada pudieron hacer por el peatón quien ya no contaba con signos vitales.

Más tarde arribaron efectivos de la Policía investigadora y Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y posterior traslado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley e identificación para la entrega a sus familiares.

Elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad trataron de localizar el vehículo responsable sin que hasta el momento hayan tenido resultados positivos.