Publicado el domingo 27 marzo, 2022";
La próxima semana en Xbox: juegos  que llegan del 28 de marzo al 1 de abril de 2022

La próxima semana en Xbox: juegos  que llegan del 28 de marzo al 1 de abril de 2022

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Una de las noticias que más alegran es la de lanzamiento de nuevos videojuegos, pues eso quiere decir que ha llegado el momento de descubrir nuevas propuestas y poner a prueba nuestra destreza con títulos diferentes. En esta ocasión te comparto los títulos de Xbox Game Pass que llegarán esta semana, así como los que llegarán a la familia de dispositivos Xbox.

Si tienes consola Xbox Series XIS, Xbox One y Windows 10 pon atención a la siguiente información, a continuación, te presento los títulos de los juegos que ya puedes jugar desde el día de hoy y los que están próximos a llegar.

Crusader Kings III – 29 de marzo de 2022

Xbox Game Pass / Optimizado para Xbox Series X|S — ¡Ya disponible con PC Game Pass y próximamente en Xbox Series X|S! ¡Ponte en los zapatos de un gobernante medieval en el galardonado RPG de estrategia de Paradox Development Studio, Crusader Kings III! Lidera una noble familia medieval, aumenta su poder y reputación a través de las generaciones. Al morir los gobernantes, son reemplazados por un heredero, con habilidades o intereses muy diferentes, lo que te forzará a ajustar tus planes a largo plazo.  Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Ikai – 29 de marzo de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Ikai es un juego de terror psicológico en primera persona inspirado en el folclore japonés. Vive el horror de la mano de sus yokais y déjate envolver por las supersticiones del pasado impulsadas por una historia y exploración únicas. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Vengeful Heart – 29 de marzo de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Traicionada por la crueldad calculada de una malvada corporación, Josephine ha perdido su hogar, trabajo y corazón. Sin nada que perder, ha decidido unirse a un heterogéneo grupo de rebeldes en busca de venganza. Encuentra el amor y deja que guíe el corazón de Josephine a través de este infierno industrial. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Agent Intercept – 30 de marzo de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Agent Intercept es un juego de acción arcade en el que conducirás un vehículo espía transformador a través de lugares exóticos. Realiza acrobacias y explota cosas para poner el mundo a salvo. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Weird West – 30 de marzo de 2022

Xbox Game Pass — Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Weird West es una reimaginación de fantasía oscura del Lejano Oeste donde los hombres de la ley y los pistoleros comparten la frontera con criaturas fantásticas, cada una jugando con sus propias reglas y motivos. Disponible en la nube, consola y PC. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Whisper Trip – 30 de marzo de 2022

Whisper Trip es un juego de desplazamiento lateral rápido y de acción co-op con un toque ciberpunk. Juega como un agente de TPF (Tactical Police Force) recién reclutado, parte de un escuadrón antiterrorista cuya misión es acabar con los grupos criminales. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Glam’s Incredible Run: Escape from Dukha – 31 de marzo de 2022

¡Glam es un juego de plataformas acrobático lleno de acción en el que deberás correr, saltar, trepar y balancearte para llegar a la salida sin caer al vacío! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Princess Farmer – 31 de marzo de 2022

¡Sé la campesina de conejitos mágicos que siempre soñaste! Princess Farmer es una encantadora novela visual que se combina con un gameplay 3 en raya, con una gran cantidad de adorables personajes con los que entablar amistad, misterios por resolver y moda para coleccionar. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Real Heroes: Firefighter HD – 31 de marzo de 2022

En este juego de acción de rescate e incendios en primera persona, ponte en los zapatos de un héroe cotidiano, un cadete de la academia recién graduado que comienza en una estación de bomberos de una gran ciudad. ¡Enfréntate a grandes desafíos mientras pones a salvo a personas y animales para convertirte en un verdadero héroe! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Flat Kingdom Paper’s Cut Edition – 1 de abril de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Flat Kingdom Paper’s Cut Edition está ambientada en una hermosa tierra 2D, pero ahora está amenazada por la malicia y el caos 3D. Un sabio hechicero creó seis joyas mágicas que mantuvieron a raya los efectos de la tercera dimensión, otorgando paz y prosperidad. Sin embargo, un día, un malvado ladrón enmascarado llamado Hex rompió el equilibrio e hizo que el caos volviera. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

MLB The Show 22 – MVP Edition – 1 de abril de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S — ¡Experimenta una acción más rápida, profunda e intensa en el campo con una variedad de modos de juego para todos los jugadores novatos y veteranos! Con cada lanzamiento y victorias, dejarás tu huella en The Show. Ordena en preventa MLB The Show 22 – MVP Edition y comienza a jugar el 1 de abril. La edición Standard de MLB The Show 22 estará disponible el 5 de abril en Xbox Game Pass. Conoce todos los detalles aquí. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Super Cyborg – 1 de abril de 2022

¡Super Cyborg es un juego de acción de correr y disparar de la vieja escuela! Juega como un cyborg de batalla de élite. Te han enviado a una isla misteriosa para investigar una serie de anomalías. ¡Prepárate para salvar la Tierra! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Recuerda que todos estos videojuegos llegan al catálogo de Xbox y Game Pass del 28 de marzo al 1 de abril, están disponibles en Microsoft Store para usuarios que viven en Chile, México, Colombia y Argentina.