Publicado el lunes 7 marzo, 2016";
Veinte elementos de distintas corporaciones vigilarán corredor urbano Altamira-Madero

Veinte elementos de distintas corporaciones vigilarán corredor urbano Altamira-Madero

Por: Omar Lara Martínez

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Serán 20 elementos entre policía estatal, policía federal, tránsito de Madero y Protección civil, los que estarán al pendiente de la vigilancia del corredor urbano Luis Donaldo Colosio.

El secretario del ayuntamiento en Madero, Sergio López de Nava Olvera, indicó que es durante las reuniones del grupo de coordinación que se analizan las acciones que se implementarán para la supervisión de esta vía y se eviten accidentes.

Mencionó que la afluencia que se tendrá durante la semana santa en el corredor urbano se incrementará considerablemente, ya que se realizan trabajos de remodelación en la zona del  barquito, en el municipio de Altamira.

“tenemos el compromiso de la policía federal, división seguridad regional, que es la policía federal de caminos, que va a estar vigilando, además que la dirección de tránsito y protección civil, estarán haciendo presencia en esa zona, el tema de corredor urbano Luis Donaldo Colosio, así como el de las carreteras, es un tema que nos ocupa porque tenemos que brindarle mayor seguridad a los visitantes”.

Destacó Sergio López de Nava Olvera que el corredor urbano es una vía donde se han registrado una serie de accidentes, algunos de ellos trágicos, por ello es que se pondrá mucha atención por parte de las autoridades, ya que es algo que se desea desaparecer.