Publicado el lunes 7 marzo, 2016";
Inicia colecta anual de la Cruz Roja en Ciudad Madero.

Inicia colecta anual de la Cruz Roja en Ciudad Madero.

*** Buscan recaudar 500 mil pesos.

Por: Omar Lara Martínez

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Se puso en marcha en el municipio de Ciudad Madero, la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, en la cual se pretende obtener una recaudación de aproximadamente 500 mil pesos.

Correspondió al secretario del ayuntamiento, Sergio López de Nava Olvera, en representación del alcalde Mario Alberto Neri Castilla, hacer la invitación a la ciudadanía para que participe en esta actividad que tiene como fin únicamente recaudar fondos para que la benemérita institución continúe trabajando de manera eficiente.

“No se concibe el desarrollo de la sociedad, sin el apoyo de la Cruz Roja Internacional, sin la participación de la Cruz Roja Mexicana, así como de la de Ciudad Madero, ha estado siempre oportunamente para atender y ayudar a quien más lo necesita, ha sido factor de unión y de negociación y de conflictos internacionales, es una institución probada con la capacidad altruista de sus integrantes, hombres y mujeres”.

Fue el presidente del consejo de administración de la Cruz Roja delegación de Ciudad Madero, Jorge Sánchez Medina, quien dio a conocer que de cada peso que se done, 96 centavos son destinados al equipamiento e insumos para la atención a los ciudadanos, mientras que solo 4 centavos van dirigidos al área administrativa.

Finalmente, el representante del presidente municipal, el secretario del ayuntamiento, Sergio López de Nava hizo entrega del donativo que la administración realiza a la Cruz Roja y que en esta ocasión fue de 30 mil pesos.