* Fuerzas policíacas lograron la detención de uno de los implicados y el aseguramiento de automóvil, mientras que la infortunada mujer resulto con diversos golpes contusos y una herida abierta al costado izquierdo de su cabeza
Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo, Ver.- Una humilde mujer dedicada al oficio de vender pan en las calles de la colonia Lindavista, fue arrollada de forma espeluznante por un acelerado conductor de un auto compacto.
Por fortuna al darse el reporte de los hechos elementos de la Fuerza Civil, quienes protagonizaron peliculesca persecución, logrando dar alcance al responsable del accidente, el cual pretendía resguardarse en su vivienda sin conseguirlo.
Mientras que la infortunada ama de casa, terminó con diversos golpes contusos y una herida abierta al costado izquierdo de su cabeza, siendo auxiliada por paramédicos de Protección Civil que la trasladaron a un hospital de Tampico.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas de este lunes, en el sector Lindavista siendo conocidas las acciones a través de reportes de vecinos del sector que a través de las redes sociales indicaron el lamentable incidente.
En estos momentos la infortunada panadera realizaba su recorrido qué es endosó venta de casa en casa para ganar el sustento diario.
Fue en ese instante cuando a su paso salió a toda velocidad un auto Chevrolet malibu modelo 2005, el cual al tomar una curva alcanzó a impactarla, proyectándola de forma aparatosa, cayendo la mujer a un costado del camino sobre la maleza
Al darse el reporte de los hechos elementos de Fuerza Civilita arribaron a brindarle auxilio, tras su valoración, fue necesario trasladarla a un hospital privado del vecino Puerto de Tampico.
Los oficiales de la patrulla la patrulla la FC- 2823 de la citada corporación, lograron a capturar uno de los responsables debido que uno de ellos se dio a la fuga, el detenido y el vehículo donde viajaban fue puesto a disposición ante el ministerio público de está localidad para que respondan los daños causados.