Publicado el viernes 20 agosto, 2021";
Voluntariado juvenil DIF Madero apoya a pacientes con cáncer

Voluntariado juvenil DIF Madero apoya a pacientes con cáncer

El Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, a través de su voluntariado juvenil, continúa brindando apoyo a pacientes con cáncer.

En esta ocasión, jóvenes del DIF municipal recolectaron y entregaron a la Fundación Alianza Anticáncer Infantil ABP, importante dotación de taparroscas con las que se podrá adquir a cambio medicamentos para niños y niñas que padecen de cáncer.

«La empresa Fletes Marroquín, S.A. de C.V. se unió a esta causa y se encargará de trasladar a Monterrey las taparroscas para que la Fundación haga lo propio y continúe apoyando a los niños y niñas que tienen esta enfermedad», enfatizó Organista de Oseguera.

La titular del DIF en Ciudad Madero, destacó que la campaña es permanente, y que todo el año se reciben donaciones y se realizan actividades para recolectar tapitas.

«Buscamos contribuir con esta y todas aquellas Fundaciones que se dedican a apoyar a personas con cáncer. Sabemos que los tratamientos son caros y muchos de los pacientes no cuentan con los recursos suficientes», dijo la presidenta del DIF Madero.

Finalmente, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera expresó que para el organismo asistencial, es un compromiso trabajar por el bienestar de los que menos tienen, por lo que reiteró que seguirá uniendo esfuerzos con Asociaciones y Fundaciones dedicadas a ayudar a pacientes con cáncer.