Publicado el lunes 13 junio, 2022";
Vuelca camioneta con estudiantes del Tecnológico de Pánuco

Vuelca camioneta con estudiantes del Tecnológico de Pánuco

*** El conductor del vehículo resultó con graves lesiones

Por: Martín DE LUNA.

PUEBLO VIEJO, VER.- El chofer de una camioneta de transporte escolar terminó prensado, además de algunos estudiantes y maestros con golpes y raspones, tras sufrir aparatosa volcadura.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 10:00 horas, en la carretera Anáhuac-Puente El Prieto, a la altura de la empresa Dragados, en el municipio de Pueblo Viejo, Veracruz.

Lugar en donde un grupo de 9 estudiantes y maestros del Instituto Tecnológico Superior de Pánuco, que se dirigían a Xalapa a un evento académico, quienes sufrieron el percance carretero.

Autoridades mencionan que las probables causas del accidente en donde no se reportaron pérdidas humanas, fue lo mojado de la carpeta de rodamiento, debido a las resientes lluvias.

Al punto del percance acudieron elementos de Tránsito del Estado, Policía Municipal y Protección Civil, quienes se encargaron del rescate del conductor de la camioneta escolar.

Se menciona que el lesionado fue trasladado a un hospital del sur de Tamaulipas para su atención inmediata, mientras que los alumnos y maestros restantes, regresaron al municipio de Pánuco.

En tanto la unidad siniestrada, fue retirada del sitio del accidente con el apoyo de una grúa y canalizada al mesón municipal.