Publicado el jueves 19 enero, 2023";
¡Vuelve el rojo intenso! Smilemo ya está disponible en Nintendo Switch

¡Vuelve el rojo intenso! Smilemo ya está disponible en Nintendo Switch

  • El nuevo juego de acción de desplazamiento lateral Smilemo tendrá su lanzamiento mundial para Nintendo Switch el 19 de enero de 2023.
  • Consíguelo con un 10 % de descuento durante su semana de lanzamiento mundial

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

El editor de juegos CFK anunció hoy (19 de enero) que el nuevo juego de acción de desplazamiento lateral, Smilemo, ya está disponible para su compra en Nintendo eShops.

Smilemo es un encantador juego de pixel art que te lleva en el viaje de nuestro personaje principal, Smilemo, mientras intenta rescatar su mundo informático de un ataque repentino de virus. Los jugadores tomarán el control de nuestro protagonista sonriente mientras recolectan los fragmentos del código de la vacuna dispersos en varias áreas de almacenamiento y luchan contra el virus.

Habiendo captado la atención de los streamers de todo el mundo por su jugabilidad desde su lanzamiento en Steam el año pasado, Smilemo ahora ofrece a los jugadores disfrutar de su entretenimiento original en una variedad de plataformas con su segundo lanzamiento en Nintendo Switch.

Para celebrar el lanzamiento mundial de Smilemo en Nintendo Switch, CFK ofrecerá un 10 % de descuento desde su día de lanzamiento hasta una semana después de su salida (26 de enero) para que los jugadores tengan la oportunidad de divertirse a un precio más asequible.

Acerca de Smilemo

Un día, un mundo informático entró en crisis debido a una inesperada infección de virus.

Nuestro sonriente protagonista emoji, Smilemo, apenas logró sobrevivir, ¡y ahora debe ayudar al administrador del sistema a recopilar el código de la vacuna que se ha esparcido por todo el mundo infectado!

● Funciones del juego

Con el telón de fondo de un mundo informático infectado por virus, los jugadores deben tomar el control de nuestro atrevido protagonista, Smilemo.

¡Corre, salta, agárrate a las paredes y vuela por los aires! ¡Hay todo tipo de acción esperándote para conquistar con estos simples movimientos! Al final, ¿podrá Smilemo superar los obstáculos, restaurar el código de la vacuna y devolver la paz al mundo informático?

¡La espectacular aventura de Smilemo comienza ahora!

● “¡Cuidado con el rojo!” ¡Un toque del virus lo enviará a volar sin control con nuestra «mecánica de rebote sin fin»!

Cada etapa está llena de la «infección roja», que toma formas tales como formas humanas que caminan, paredes de púas y hojas de sierra giratorias.

Si el momento no es el correcto y terminas tocando el virus, ¡regresarás con cada toque! Cuando los jugadores vuelven a sus sentidos, es posible que incluso se encuentren nuevamente al comienzo del nivel.

El encanto de Smilemo proviene de la sensación única que genera a medida que la tensión aumenta más y más. ¡Uno debe moverse con cuidado para evitar los virus colocados estratégicamente a lo largo de las etapas, cada uno capaz de enviarlo fuera de control con un solo toque!

Smilemo tiene un nivel de dificultad simple pero complejo, difícil pero accesible, que brinda a los jugadores puntos de control y los envía volando con un solo error. Incluso cuando cometen un error, los jugadores pueden intentarlo una y otra vez desde los puntos de control repartidos por cada etapa, lo que reduce en gran medida la dificultad a la que se enfrentarán los jugadores.

● Combate el virus recolectando fragmentos del código de la vacuna esparcidos por cada etapa. ¡Enfréntate en una intensa batalla contra el jefe! ¡Evita los ataques del jefe y sobrevive hasta el amargo final para vengarte!

Los jugadores deben recolectar las piezas del código de la vacuna en cada etapa mientras evitan las manifestaciones virales. Además de todos los obstáculos, los jugadores también se encontrarán con el jefe gigante «Caballo de Troya» y sus ataques, lo que aumentará aún más la tensión. Los jugadores tienen que hacer todo lo posible para escapar del virus gigante y sobrevivir hasta el final del escenario. No pierdas el enfoque una vez, porque incluso un pequeño error significará el final de tu vida sonriente.

¿Puedes superar los obstáculos, restaurar el código de la vacuna y devolver la paz al mundo de la informática? ¡La espectacular aventura de Smilemo comienza ahora!