Publicado el martes 31 agosto, 2021";
Xbox es oficialmente socio de la selección inglesa de fútbol

Xbox es oficialmente socio de la selección inglesa de fútbol

Xbox y The Football Association (The FA) han anunciado una nueva asociación global con Xbox convirtiéndose en el socio oficial de juegos de los equipos de fútbol nacionales de Inglaterra, entre las Leonas, los eLions y Three Lions, así como Estadio de Wembley conectado por EE y St George’s Park.

Con esto Xbox ya tiene un pie dentro del próximo mundial en Qatar 2022, y ya se empezará a lucir su publicidad a partir de la clasificación contra Hungría el próximo 2 de septiembre.

Con motivo del anuncio de asociación, el estadio de Wembley se iluminó en verde Xbox para anunciar el acuerdo. Esto comentó al respecto Marcos Waltenberg, director de asociaciones globales de Xbox:

“En Xbox nos esforzamos por eliminar las barreras y capacitar a las personas para que experimenten la alegría de jugar con millones de personas en todo el mundo que encuentran puntos en común y se conectan a través de los videojuegos, como lo hacen con el fútbol.”

La FA tiene el compromiso continuo de garantizar que todos los participantes de fútbol en Inglaterra tengan una gran experiencia independientemente de su género, sexualidad, etnia, capacidad, fe o edad, tal como Xbox ha defendido durante mucho tiempo la importancia de que los juegos sean inclusivos, accesibles y seguros para todos.

A través de esta asociación, el objetivo de la compañía de Redmond es aportar más valor a las selecciones de fútbol de Inglaterra y potenciar los sueños de los jugadores y aficionados de todo el mundo.