Publicado el jueves 12 enero, 2023";
Xbox y Bethesda anuncian la celebración de un Developer_Direct el 25 de enero

Xbox y Bethesda anuncian la celebración de un Developer_Direct el 25 de enero

El evento mostrará un vistazo a algunos de los videojuegos que llegarán a Xbox, PC y Game Pass en los próximos meses.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Xbox y Bethesda anunciaron el próximo Developer Direct que sucederá el miércoles 25 de enero a las 12 pm PT / 2 pm (hora de la Ciudad de México), proporcionando a los fans una mirada al interior de algunos de los juegos que llegarán a Xbox, PC y Game Pass en los próximos meses, incluyendo Forza Motorsport, Minecraft Legends, Redfall, y la revelación del próximo capítulo de The Elder Scrolls Online.

Presentado por los propios creadores de juegos de estudios como Arkane Austin, Mojang Studios, Turn 10 Studios y ZeniMax Online Studios, el Developer_Direct se centrará en grandes características, muestras ampliadas de jugabilidad y la información más reciente sobre los juegos de Xbox que se lanzarán en los próximos meses. Inmediatamente después del Developer_Direct tendrá lugar el evento independiente ESO Chapter Reveal, organizado por Zenimax Onlinne Studios, en el que se ofrecerán todos los detalles a profundidad que los jugadores de ESO están buscando conocer.

El próximo juego de Bethesda Game Studios, Starfield, no se presentará en el Developer_Direct y tendrá una presentación independiente más adelante durante la primavera.

Para más información sobre los títulos que aparecerán en el Developer_Direct, visita Xbox Wire, Bethesda.net o permanece atento a las redes sociales oficiales.