Publicado el viernes 27 noviembre, 2020";
Ya está disponible la Novela Visual Root Double -Before Crime – After Days- Xtend Edition – en Nintendo Switch

Ya está disponible la Novela Visual Root Double -Before Crime – After Days- Xtend Edition – en Nintendo Switch

Sekai Games se complace en anunciarnos que la novela visual Root Double -Before Crime * After Days- Xtend Edition ya está disponible en Nintendo Switch a través de la eShop. Aprovechando que la locura por la PS5 y Xbox Series X/S se ha calmado.

El juego se encarga de llevarnos a una aventura impresionante que ofrece una experiencia única y brillante. Y que hasta ahora ha sido descrita como única, gracias a su trama dramatizada y la interacción entre los personajes del título junto con las historias apasionantes cautivarán a los apasionados del género. 

Lo atractivo es que cuenta con una historia emocional; 40 finales y más de 50 horas de juego, Root Double se establece como una historia madura, un juego único, con el Senses Sympathy System; que lo distingue de las novelas visuales convencionales.

El videojuego cuenta totalmente con actuaciones de voz en japonés por famosos actores de voz japoneses y fue dirigido por el mundialmente famoso Creador de Ever17 Takumi Nakazawa y mostrado en Completa Alta Definición, el aspecto del juego tiene un ambiente distinguido y refinado.

Root Double -Before Crime * After Days- Xtend Edition sigue los eventos de una fusión nuclear en una instalación de investigación desde dos puntos de vista diferentes. Lo cual nos hará pasar muchas horas descubriendo sus misterios.

El juego presenta una historia interesante y emocional con 40 finales y más de 50 horas, una intriga policial interactiva y emocionante con un completo sistema de “guardado rápido” garantiza que puedas saltar rápidamente al juego en cualquier momento y elegir una ruta diferente si has llegado a uno de los finales de la historia.

Algunas de las características que destacan son las siguientes:

  • Hermosas ilustraciones en Full HD
  • Dirigida por el creador de Ever17 Takumi Nakazawa
  • Horas y horas de historia que cambia dinámicamente según sus elecciones
  • La jugabilidad única (Senses Sympathy System) lo distingue de las novelas visuales convencionales.
  • Historia seria y madura
  • Disfruta mientras viajas o en tu televisor, perfecto para una novela visual
  • Totalmente expresado en japonés por famosos actores de voz.
  • Alta rejugabilidad que requiere repetición para ver todos los posibles resultados de la historia.
  • Dos ramas de la historia: una antes del crimen y otra después del crimen.

Les recuerdo que pueden seguirme o compartir conmigo sus opiniones vía Twitter @HughBelmont