Publicado el miércoles 23 noviembre, 2022";
Ya está disponible la Temporada 8 de Sea of Thieves

Ya está disponible la Temporada 8 de Sea of Thieves

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Xbox se complace en anunciar que la Temporada 8 de Sea of Thieves ya está disponible de forma gratuita con Xbox Game Pass y en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10/11 y Steam. Para más información, no dudes en consultar el tráiler de la Temporada 8 y nuestra publicación en Xbox Wire.

La Temporada 8 introduce la posibilidad de participar en combates barco a barco jugador (PvP) bajo demanda. Usando el nuevo Reloj de Arena de la Fortuna, los jugadores pueden declarar su lealtad a una de las dos Facciones, y en el proceso optar por enfrentarse a los jugadores de la Facción rival en batallas de Piratas contra Piratas por la Lealtad, el Tesoro y recompensas exclusivas. 

A medida que los jugadores salgan victoriosos en batallas consecutivas, el potencial para obtener mayores recompensas crece junto con el riesgo de ellos mismos convertirse en el objetivo en igual medida.

Además del PvP bajo demanda, la Temporada 8 llega con 100 niveles de recompensas gratuitas para ganar y el último Plunder Pass disponible para su compra por separado. La temporada también presenta dos nuevos hitos centrados en el PvP para los capitanes, que permiten a los jugadores representarse a sí mismos en función de sus hazañas en la batalla con otros piratas.

Si realmente queremos aumentar las apuestas, podremos ir audazmente a la batalla con tantos tesoros a bordo del barco como sea posible para ampliar nuestro potencial de obtención de Lealtad.

Mantenerse a flote también es una buena noticia para su reloj de arena del destino: con cada victoria, el reloj de arena aumentará de valor. Cuando votas para abandonar la batalla de Sea of Thieves, puedes canjear tu reloj de arena en cualquier puesto de avanzada o en el escondite de la Parca, según tu facción, pero si te hundes primero, ¡todo ese valor almacenado se perderá en las olas!

A medida que ganes batallas y desbloquees recompensas, tu lealtad seguirá aumentando. Con el tiempo, obtendrá importantes beneficios, incluido el acceso a áreas previamente inexploradas del escondite de cada facción. ¿Alguna vez te has preguntado qué (y quién) se esconde debajo de The Reaper’s Hideout? Es posible que tengas la oportunidad de averiguarlo…