Publicado el miércoles 23 noviembre, 2022";
The Outbound Ghost confirma su fecha de lanzamiento para Switch y PlayStation

The Outbound Ghost confirma su fecha de lanzamiento para Switch y PlayStation

La fecha de Xbox aún por confirmar, además de más contenido planeado para las próximas semanas y meses

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

El editor Digerati y el desarrollador independiente Conradical Games se complacen en confirmar las fechas de lanzamiento de las versiones digitales de The Outbound Ghost para PlayStation y Nintendo Switch.

El RPG de papel basado en fantasmas estará disponible para descargar a partir del 30 de noviembre en PS4 y PS5, y el 1 de diciembre para Nintendo Switch. Tendrá un precio de $24.99 y estará disponible con un 20% de descuento por tiempo limitado. Las versiones de Xbox seguirán poco después (fecha exacta por confirmar).

Además de las versiones digitales, las ediciones físicas de The Outbound Ghost PS4/PS5 y Nintendo Switch de Merge Games están disponibles para reservar ahora y su lanzamiento está programado para el 2 de diciembre.

Haciendo su debut a principios de este año en PC, The Outbound Ghost es una aventura basada en una historia que combina exploración, combate por turnos y creación. Ambientado en el Outbound titular, un pequeño pueblo con un pasado misterioso y trágico, los jugadores deben ayudar a los residentes fantasmales a resolver sus cargas terrenales para que puedan encontrar la paz y ascender al más allá.

The Outbound Ghost es un juego de rol de aventuras sobre cómo ayudar a los fantasmas a ascender al más allá. La ciudad de Outbound es, literalmente, una ciudad fantasma: el hogar de espectros problemáticos con problemas terrenales sin resolver, que los condenan a una eternidad acechando sus antiguos *ejem* lugares predilectos.

Lucha contra el pasado, obtén nuevas habilidades, resuelve acertijos y descubre los misterios de Outbound para ayudar a sus residentes sin vida a encontrar la paz, liberándolos de las ataduras de su limbo fantasmal.