Publicado el miércoles 25 noviembre, 2020";
Ya está gratis Is It Wrong to Try to Shoot ‘Em Up Girls in a Dungeon? en PlayStation 4, Switch y Steam

Ya está gratis Is It Wrong to Try to Shoot ‘Em Up Girls in a Dungeon? en PlayStation 4, Switch y Steam

Los fanáticos del animé recordarmos a DanMachi o ‘¿Qué tiene de malo ligar en una mazmorra?’ la serie del 2015 que actualmente vive su tercera temporada ha seguido manteniendo una legión de seguidores suficientes como para continuar recibiendo nuevos videojuegos, como el más reciente Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Infinite Combate en PlayStation 4, Switch y Steam, desarrollado por Mages.

Los que reservaron el juego en Japón pudieron jugar Is It Wrong to Try to Shoot ‘Em Up Girls in a Dungeon?, ahora meses después, también está disponible de forma gratuita para los jugadores occidentales. ¡A ligar en la mazmorra!

La sinopsis del juego es del tenor literal siguiente:

Toma el control de Aiz Wallenstein, la espadachina de primera clase de la Familia Loki, y lucha a través de las hordas de enemigos en este juego de desplazamiento lateral de disparos basado en Danmachi. 

Elige entre un total de cinco personajes de apoyo de la historia y utiliza sus diversos estilos de disparo para completar la mazmorra. Comienzas solo con Tiona y Lefiya, y desbloquea los otros tres una vez que hayas terminado el juego.

Recolecta las mejoras que aparecen a medida que derrotas a los enemigos, obtén mejoras desde velocidad hasta más vidas, ¡y obtén la mejor puntuación posible! El juego tiene cuatro etapas, cada una con un jefe.

Hay cuatro niveles de dificultad, Fácil, Normal, Difícil y Muerte, lo que nos da la oportunidad a los principiantes y a los tiradores experimentados de disfrutar de este juego gratuito de disparos.

Nuestra editora favorita PQube Limited nos ofrece completamente gratis desde el día de hoy este Contenido Descargable sin la necesidad de tener el juego original, accesible desde Steam, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

 Les recuerdo que pueden seguirme o compartir conmigo sus opiniones vía Twitter @HughBelmont