Publicado el domingo 14 febrero, 2021";
505 Games publicará el videojuego JRPG Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

505 Games publicará el videojuego JRPG Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com) 

505 Games se ha asociado con Rabbit & Bear Studios , localizados en Tokyo, para publicar el próximo JRPG, EIyuden Chronicle: Hundred Heroes.

Con un escenario único, una historia cuidadosamente elaborada y una enorme cantidad de personajes, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes es una celebración del género JRPG asociado con el director de estudio Yoshitaka Murayama (Suikoden I & II)  y el director Osamu  Komuta.

Originalmente el juego fue anunciado como una campaña de Kickstarter en julio del pasado 2020, Eiyuden Chronicle superó su objetivo de financiación en su primer día y se convirtió en la campaña más exitosa en Kickstarter para un videojuego en 2020.

El juego contará con un sistema de batalla tradicional de 6 personajes que utiliza sprites 2D creados minuciosamente y fondos 3D con una historia profunda e intrincada escrita por el maestro narrador Murayama.

Así habló del título Yoshitaka Murayama, responsable del estudio:

“Hemos soñado con desarrollar un juego para los fans del género durante muchos años que también incluya todo lo que amamos y hemos aprendido como diseñadores de juegos.

Nuestro equipo está deseando trabajar con 505 Games para llevar nuestro primer de muchos juegos, Eiyuden Chronicle, a los fans de todo el mundo”.

Mientras que, Yoshitaka Murayama, director de estudio de Rabbit & Bear, comentó lo siguiente:

“Eiyuden Chronicles es a la vez una vuelta a los clásicos juegos de rol que han entretenido a millones de personas y una moderna y emocionante historia de descubrimiento y aventura con un ciento de personajes completamente realizados.

Dado el éxito y la historia de 505 Games con títulos como Bloodstained y DEATH STRANDING y con la fuerte relación personal que hemos desarrollado con las personas allí, sentimos que tenemos el socio perfecto”.

Rabbit & Bear Studios es un colectivo de creadores con talento y diseñadores que han trabajado en numerosos juegos japoneses famosos: Yoshitaka Murayama, Osamu Komuta, Junko Kawano, Junichi Murakami, con Michiko Naruke y Motoi Sakuraba como personal de producción.

Habiendo trabajado en juegos como Suikoden, Castlevania: Aria of Sorrow, Wild Arms, y la serie “Tales of”, son considerados pioneros en el campo de JPRG. Estas franquicias por sí solas consisten en múltiples títulos y millones de unidades vendidas.

Eiyuden Chronicle está destinado a ser publicado en PlayStation 4, Xbox One , PlayStation 5, Xbox Series X y en el ‘Hardware de Siguiente Generación de Nintendo’.