
*** Además en otra riña dejan a un joven inconsciente al ser brutalmente golpeado
Por: Omar LARA MARTÍNEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- Un grupo de jóvenes protagonizaron una batalla campal en playa Miramar, durante la madrugada del domingo, dejando como saldo varios golpeados y dos detenidos.
La vigilancia que se tiene en la playa no fue impedimento para que se registrara una batalla campal en el estacionamiento conocido como Mirador 1.
El exceso de alcohol fue el detonante para que iniciara el problema entre dos de los jóvenes, quienes buscaron solucionar las cosas a golpes, involucrándose la mayoría de los presentes.
A través de redes sociales se pudo observar cómo fueron utilizadas piedras, botellas, y cualquier objeto que tuvieran en mano para agredirse.
Al lugar llegaron los elementos de la Guardia Estatal, quienes trataron de controlar la situación, aunque la riña más fuerte ya había ocurrido.
De manera extraoficial se tuvo información de la detención de dos personas, pero no se ha dado a conocer el número de lesionados y la causa que originó la pelea.
Por otra parte, durante la tarde del domingo dos personas, una de ellas un salvavidas, se liaron a golpes cerca de la escollera.
Presuntamente, el salvaguarda impidió a una persona que ingresara al mar, debido a que se encontraba en estado de ebriedad, lo que molestó al bañista quien agredió al salvavidas, dejándolo golpeado ante la mirada de decenas de testigos, sin que hasta el momento se conozca si hubo detenciones por esta situación.