Publicado el jueves 17 noviembre, 2022";
Absolute Tactics: Daughters of Mercy, el RPG por turnos táctico ya está disponible en PlayStation

Absolute Tactics: Daughters of Mercy, el RPG por turnos táctico ya está disponible en PlayStation

De un veterano AAA de la franquicia Borderlands, lucha a través de tierras devastadas por la guerra para salvar a tu ciudad de las garras de un fanático señor de la guerra en este emocionante juego de rol táctico.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Akupara Games y el desarrollador Curious Fate se complacen en anunciar que Absolute Tactics: Daugthers of Mercy ya está disponible para PlayStation. El desarrollador Jason Shields comparte sus pensamientos sobre el lanzamiento de su primer título independiente y lo que significa llevarlo a PlayStation. 

Los conocedores de PlayStation finalmente podrán ver por qué los jugadores están entusiasmados con la personalización ilimitada de clases de personajes de Absolute Tactics, los intrincados niveles de guerra y el modo Hardcore Full Goth.

Absolute Tactics: Daughters of Mercy es una aventura RPG táctica por turnos con una historia convincente y batallas estratégicas, acertijos y misiones. Evoca las habilidades únicas basadas en la clase y los patrones de ataque de tu héroe y personaliza tu estilo de juego para derrotar a una variedad de enemigos y monstruos jefes gigantes.

Características:

  • Rico en contenido: ¡docenas de mapas de historias narrativas más mapas opcionales, que incluyen contenido adicional posterior al juego y modo horda!
  • Desafíate a ti mismo: tres niveles de dificultad, más un modo extremo adicional desbloqueado después de completarlo: desafíate a ti mismo una y otra vez.
  • Modo de juego que cambia de género: sacude la experiencia SRPG con un juego diverso, que incluye niveles de guerra a gran escala (con docenas de unidades en el campo de batalla simultáneamente), verticalidad ambiental, elementos de rompecabezas y trampas.
  • Profundamente personalizable: juego accesible basado en clases para el jugador casual combinado con una profunda personalización y dominio para los fanáticos de las tácticas serias. 21 clases individuales más la capacidad de doble clase permite combinaciones casi infinitas.
  • Haz crecer tu personaje: desbloquea mejoras, recolecta botines, completa misiones y conoce a un elenco de coloridos personajes en tu búsqueda de la gloria.

Absolute Tactics: Daughters of Mercy ya está disponible para comprar en PlayStation, Steam, Epic y Switch.