Publicado el miércoles 15 junio, 2022";
Adéntrate en un extraño mundo paralelo en Digimon Survive este 29 de julio

Adéntrate en un extraño mundo paralelo en Digimon Survive este 29 de julio

  • Mira el Trepidante Entorno de DIGIMON SURVIVE en un Nuevo Tráiler y
  • Pre-Ordena el Juego Ahora para Obtener un Contenido Extra que incluye a Guilmon, el Digimon reptil.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Bandai Namco Entertainment America Inc. ha anunciado hoy que DIGIMON SURVIVE, la novela visual híbrida y RPG táctico, llegará a PlayStation 4 (compatible con PlayStation 5), Xbox One (compatible con Xbox Series X|S), Nintendo Switch y PC vía STEAM el 29 de julio de 2022. 

Bandai Namco Entertainment también ha publicado hoy un nuevo tráiler en el que se destaca el entorno de otro mundo y la historia de DIGIMON SURVIVE. Para ver el tráiler, apunta tu Digivice y haz tuyo este juego.

Las pre-órdenes para el título con el contenido extra Guilmon y el equipo de apoyo HP ya están disponibles en la página de producto de DIGIMON SURVIVE en www.bandainamcoent.com/games/digimon-survive.

DIGIMON SURVIVE envía a los jugadores a un mundo misterioso lleno de peligrosos monstruos y batallas mortales que pondrán a prueba su capacidad de supervivencia. Al ponerse en la piel del protagonista Takuma Momozuka, los jugadores tendrán la posibilidad de influir directamente en el resultado de su aventura a través de una serie de decisiones potencialmente sombrías, como la forma en que evolucionan sus Digimon, el modo en que se relacionan con los NPC, etc.