Publicado el martes 1 marzo, 2016";
Administración municipal realiza trabajos en materia de pavimentación.

Administración municipal realiza trabajos en materia de pavimentación.

ALTAMIRA.- Mediante la aplicación de recursos provenientes del presupuesto de egresos de la federación y otros programas, el Ayuntamiento de Altamira continúa con la pavimentación de calles en diferentes sectores del municipio, a fin de mejorar la conectividad vial y facilitar el traslado de la ciudadanía.

El Alcalde Armando López Flores realizó un recorrido de supervisión en diversas zonas donde se llevan a cabo estos trabajos, y sostuvo diálogos con los vecinos a quienes pidió verificar la calidad de las obras y reportar cualquier anomalía.

“Nos interesa que la propia población se involucre en la realización de cada una de las obras, a fin de que exista confianza y transparencia de que los trabajos que se llevan a efecto cumplan con los propósitos de los contratos”, expresó.

En la calle Solidaridad 5 de la colonia Ampliación Adolfo López Mateos, el jefe de la comuna constató la instalación de concreto hidráulico sobre una extensa superficie, misma que ofrecerá la ampliación del circuito vial existente en la zona.

“El principal propósito en el proyecto de obra pública es el de avanzar lo más posible en el tema de la pavimentación de calles, a fin de que logremos ampliar los circuitos viales, incrementar la red de calles pavimentadas y ofrecer a la ciudadanía accesos más dignos, sobretodo en escuelas y rutas del transporte público”, mencionó.

Armando López recordó que actualmente la administración municipal realiza trabajos en materia de pavimentación en los sectores Monte Alto, Nuevo Madero, Centro norte, Miramar, Villa Cuauhtémoc, Estación Esteros y Nuevo Tampico, entre otros.