Publicado el lunes 30 noviembre, 2020";
La temporada 2 de Mortal Kombat 11 Pro Kompetition es anunciada

La temporada 2 de Mortal Kombat 11 Pro Kompetition es anunciada

El día de hoy, Warner Bros. Games y NetherRealm Studios se complacen en anunciar que la Temporada 2 de Mortal Kombat 11 Pro Kompetition, regresa al programa de eSports de Mortal Kombat 11. Esta competencia comenzará el próximo 5 de diciembre y solo será en formato en línea en exclusiva por PlayStation 4 a través de su función de Torneos PS4. El registro en línea ya está abierto para todos los jugadores y se puede ingresar al visitar el siguiente enlace: www.mortalkombat.com/esports

Todos los jugadores de cualquier rango tendremos una oportunidad para competir en línea en tres divisiones regionales diferentes representando a Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Oceanía y el Medio Oriente, por una parte del premio de 60,000 dólares estadounidenses.

Cada división estará dividida por territorio y tendrá ocho eventos online separados de temporada regular para que los jugadores obtengan puntos de Pro Kompetition usados para calificar en cada final regional respectiva, que producirán un ganador por división

  • North American League – Circuitos de Norteamérica del Este y Norteamérica del Oeste
  • InterKontinental Kombat – Circuitos de Europa, Medio Oriente y Oceanía
  • Liga Latina – Circuitos de Brasil, México, Latinoamérica del Norte y Latinoamérica del Sur

Ahora, los requisitos necesario para participar en este importante torneo y en las partidas en línea son los siguientes:

  • Deberás tener una copia o acceso a Mortal Kombat 11 para PS4™
  • Deberás tener una suscripción o acceso activo a PlayStation Plus
  • Deberás tener una cuenta válida de PlayStation Network con un PSN ID asociado
  • Deberás tener al menos 18 años de edad para ser elegible

Mortal Kombat 11 Ultimate ya está disponible ahora en todas las plataformas y brinda la experiencia definitiva de MK 11 con la adición del Kombat Pack 2 que incluye a nuevos peleadores jugables – Mileena, Rain y Rambo – junto con el previamente lanzado juego principal de Mortal Kombat 11, el Kombat Pack 1 y Mortal Kombat 11: Aftermath Expansion.
Les recuerdo que pueden seguirme o compartir conmigo sus opiniones vía Twitter @HughBelmont