Publicado el lunes 30 agosto, 2021";
Al estilo 4T, brindan mantenimiento a la refinería “Francisco I. Madero”

Al estilo 4T, brindan mantenimiento a la refinería “Francisco I. Madero”

*** Sólo cinco días durarán los trabajos de reparación de dicho centro refinador

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- A partir de este día, la refinería de Ciudad Madero entrará en una etapa de mantenimiento en diversas plantas, por lo que protección civil del municipio hace del conocimiento de esta situación a los ciudadanos. 

El director de protección civil en Madero, Romel Martínez Flores, dijo que se giró un oficio por parte de la gerencia del centro refinador al respecto, por lo que habrá ocasiones en que se activen las alarmas y eso no cause temor.

«Se van a empezar a realizar a todo lo largo de refinería por áreas y por secciones, es algo muy importante que la refinería continúe en los procesos de mantenimiento, correcciones, supervisión y todo tipo de instalaciones en el interior de la misma, es por eso que recibimos el comunicado y a partir del día de hoy inician y hasta el día 03 de septiembre estarán finalizando, es por eso que se le informa a la ciudadanía que cualquier reporte de ruido de trabajos en el interior es porque se estarán haciendo también pruebas de alarma, no se alarmen», refirió.

Señaló que se estará brindando información también de otras dependencias, como la Sedena, Marina, Policía Estatal, Guardia Nacional, a fin de que los ciudadanos tengan conocimiento que cualquier reporte de la población, se les informe sobre lo que se está realizando. 

Añadió Martínez Flores, que lo que se busca es no alarmar a las familias que habitan los sectores colindantes a la refinería, ya que el trabajo se estará realizado y se pueden generar ruidos excesivos que pudieran ocasionar pánico entre la ciudadanía.