Publicado el lunes 30 agosto, 2021";
Usuarios exigen la renuncia del gerente de COMAPA Zona Conurbada

Usuarios exigen la renuncia del gerente de COMAPA Zona Conurbada

*** Realizan manifestación contra Jorge Federico Rivera Schotte

Por: STAFF.

TAMPICO, TAM.- De nueva cuenta, usuarios de la COMAPA Zona Conurbada se manifestaron por lo que consideran abusos del organismo operador el agua, sumándose a la protesta que este lunes hizo el Frente Amplio en Defensa del Agua (FADA), plantándose afuera del edificio ubicado en la colonia Bellavista.

Fue alrededor de las 11:00 horas que decenas de usuarios afectados por la COMAPA, se dieron cita afuera de las oficinas centrales de dicha dependencia.

Pancartas en mano los afectados expusieron sus quejas, exigiendo agua limpia y que paren los cobros indebidos.

Recalcaron que es injusto que cobren por un servicio que no brindan al exigir que se detengan los cobros sin consumo.

Procedentes tanto de Tampico como de Ciudad Madero, los inconformes reclamaron también los altos costos por el servicio, asegurando que el agua que suministra la COMAPA es de mala calidad.

Además, los afectados señalaron también la gran cantidad de fugas de agua que hay en ambas ciudades sin que el organismo atienda las solicitudes de reparación a pesar de que algunas ya tienen varios meses.

Los integrantes del FADA resaltaron que han pedido una mesa de diálogo con el gerente de la COMAPA, Jorge Rivera Schotte, lamentablemente el Gerente nunca da la cara y ni acceso tienen los usuarios al interior de esas oficinas.

Por último, los inconformes afirmaron que las movilizaciones van a continuar y seguirán sumándose más usuarios con quejas hasta que la COMAPA reaccione y el Gerente los atienda, o que renuncie.