
*** Tres personas resultaron con lesiones leves
Por: Martín DE LUNA.
ALTAMIRA, TAM.- Aparatosa volcadura se registró en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, en tramo de Altamira, la cual todo parece indicar que fue provocada por el exceso de velocidad y la obscuridad en esta rúa.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:30 horas del jueves cuando tres personas viajaban en un vehículo Neón color verde, sobre la referida arteria, pero al llegar a la altura de la zona de curvas conocida como «La virgen», el conductor comenzó a perder el control.
Así fue como salió del camino y volcó terminando con la mitad del vehículo dentro de la carpeta asfáltica y la otra entre la maleza, lo que encendió los códigos rojos de los cuerpos de rescate, pues otros automovilistas comenzaron a reportar el accidente.
De manera milagrosa las tres personas que viajaban en el Neón, pudieron salir prácticamente por su propio pie, sin embargo a la zona llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana delegación zona sur, cuyos paramédicos valoraron a Adriana, de 52 años de edad, Cristian y Felipe, de 54 años de edad, sin embargo no ocuparon traslado a un hospital, así que se retiraron en un taxi del lugar.
Al sitio también llegó personal de Protección Civil municipal a cargo de Irwing Anthony Vargas Hernández, y peritos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del vehículo siniestrado al mesón correspondiente.