Publicado el sábado 3 septiembre, 2022";
Aparatoso choque en céntrico crucero de Tampico

Aparatoso choque en céntrico crucero de Tampico

*** En las calles Salvador Díaz Mirón y 20 de Noviembre

Por: Martín DE LUNA.

TAMPICO, TAM.- En el cruce de las calles Salvador Díaz Mirón y 20 de Noviembre se siguen registrando accidentes viales, ante el cambio de circulación en la segunda rúa y falta de conocimiento de algunos conductores, tal fue el caso la noche de este viernes donde se presentó otra colisión vehicular.

El reporte al número de emergencia 911 se realizó aproximadamente a las 23:00 horas, cuando un automóvil Nissan March habilitado como transporte público y una camioneta Avanza particular, circulaban por la calle Díaz Mirón en sentido de poniente a oriente y al llegar al cruce con 20 de Noviembre, el conductor de la camioneta giró a su izquierda para incorporarse a la mencionada calle, impactando al carro de la ruta Cascajal en su costado derecho, proyectándose ambas unidades contra la banqueta.

Elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades y unidades de los cuerpos de emergencia acudieron para atender la situación.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, pero los daños materiales fueron estimados en más de 200 mil pesos.

Finalmente con la ayuda de una grúa las unidades fueron trasladadas al mesón correspondiente.