Publicado el martes 8 marzo, 2016";
Aprueba cabildo porteño adquirir predio para integrarlo a proyecto del canal de La Cortadura.

Aprueba cabildo porteño adquirir predio para integrarlo a proyecto del canal de La Cortadura.

Por. Elda Leticia Gutiérrez

TAMPICO, TAM.- A fin de continuar cumpliendo con los requerimientos para la conclusión del proyecto del Paseo La Cortadura, obra que detonará el movimiento comercial y turístico de la zona centro, el cabildo de Tampico encabezado por el alcalde Gustavo Torres Salinas, aprobó de manera unánime adquirir el predio ubicado en la calle Aduana número 604 norte de la Zona Centro, para integrarlo a este importante desarrollo turístico.

Para la adquisición de esta propiedad, cada uno de los síndicos y regidores porteños, mostraron total disposición para impulsar el desarrollo de la ciudad, aprobando de esta manera, una inversión de un millón de pesos.

El presidente municipal Gustavo Torres Salinas indicó que gracias al diálogo, al buen entendimiento y a la generosa disposición de la familia que la habita actualmente, que expresaron su deseo de contribuir en este proyecto es que se llegó a un excelente acuerdo para ambas partes.

“En esta propiedad privada, se ubica una casa habitación que fue el hogar de tres generaciones y que por su valor sentimental se trató con absoluta consideración a sus propietarios para llegar a un acuerdo que complaciera a todos los involucrados”, refirió.

Cabe mencionar, que éste predio se trata de la última casa que faltaba por comprar del tramo 5 del proyecto Paseo la Cortadura. De esta manera se da un paso fundamental para la continuación de este magno proyecto que cambiara el rostro de la ciudad impulsando el turismo y el desarrollo económico, ofreciendo a las familias tampiqueñas y turistas una alternativa más de recreación y convivencia.