Publicado el martes 3 enero, 2023";
Arbitrario aumento del cien por ciento a las tarifas de carros de ruta en Altamira

Arbitrario aumento del cien por ciento a las tarifas de carros de ruta en Altamira

*** Argumentan que el incremento se da por los trabajos del “Puente Roto”

Por: STAFF.

ALTAMIRA, TAM.- De 30 pesos que regularmente cobran los carros de ruta que llevan pasaje a Villa Cuauhtémoc, desde hace algunos días el cobro subió a 60.

Usuarios se han encontrado con la novedad de que apenas toman el carro en la rampa de la zona centro de la ciudad y el conductor les hace la advertencia de que ahora por los trabajos del “Puente Roto” tendrán que desembolsar hasta 60 pesos.

Lo anterior, justifican, porque hay que sacarle la vuelta al tráfico que en ese tramo carretero de la Tampico-Mante se está haciendo y que puede durar casi una hora o más si se considera la salida de paisanos.

«A mí apenas me subí me aclaró que debía pagar 60 pesos, si me convenía bien y si no pues que me bajara del carro», señaló un usuario de esa ruta en redes sociales.

La medida adoptada ha sido cuestionada, pues aunque es cierto el alto costo del combustible en la zona sur de Tamaulipas, el cobro está impactando la economía de los habitantes de la zona rural de Altamira, que se encuentra bastante deteriorada.

(Foto: cortesía redes sociales).