Publicado el viernes 13 agosto, 2021";
Armando Zertuche gestionará disminución de tarifas de la CFE en Tamaulipas

Armando Zertuche gestionará disminución de tarifas de la CFE en Tamaulipas

*** El aún diputado federal señaló que acercará a los organismos involucrados para hacer causa común con la ciudadanía

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, TAM.- El aún diputado federal y que próximamente será legislador local Armando Zertuche Zuani, señaló que una vez que asuma su curul en el Congreso estatal gestionará ante las instancias correspondientes la disminución de las tarifas eléctricas en Tamaulipas.

Al participar en la primera Reunión Plenaria de diputados electos de Morena en el municipio maderense, reconoció que dos de los temas más importantes no sólo de la zona sur sino de todo el país, son precisamente el de la energía eléctrica y el abasto de agua.

“Definitivamente tenemos que poner oídos atentos a la demanda ciudadana, no son temas exclusivos de la zona sur, yo agregaría que al ser miembro de la cámara federal, tengo muy de cerca las prioridades con respecto al tema que tiene que ver con el rescate de la industria y la energía, la ley de energía en el país, y el agua es otro punto crítico también”, destacó.

“Vamos a estar muy atentos de poder alinear las políticas que se puedan bajar desde el tema de la CFE, hay un tena financiero muy fuerte, hay un quebranto hacia la producción de energía”, añadió Zertuche Zuani.

El diputado federal y quien aspira a ser coordinador de los diputados de Morena en la LXV Legislatura local, se comprometió a llevar la agenda a una política más efectiva de trabajo.

“Lo que estamos asegurando es acercar a todos los organismos para que hagamos causa común y aprovechar las buenas relaciones que hemos generado con la Ciudad de México para conectar y que no sea el rollo nada más de uno como diputado, sino que la gente vea que sí estamos haciendo el esfuerzo que se debe hacer”, sostuvo Armando Zertuche.