Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- El alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, dio el banderazo a la instalación de luminarias tipo Led, en la comunidad del Chachalaco en este municipio.
En el evento, el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, estuvo acompañado de su apreciable esposa Valeria Nieto de Cervantes, así como ediles del ayuntamiento entre otras personalidades.
En su discurso el alcalde dijo que en total son 72 lámparas tipo Led, que se van a instalar en la comunidad del Chachalaco, beneficiando a más de 400 familias que viven en esta comunidad. destacando que en total se van a instalar 500 lámparas de buena calidad en todo el municipio.
En su recorrido por esta zona, Cervantes Cruz, recibió diversas peticiones de la ciudadanía, entre ellos la falta de servicios de agua potable, servicio de transporte, entre otras necesidades.
El mandatario municipal, dijo que durante su administración cumplirá con su compromiso con la ciudadanía del Chachalaco, ya que es una comunidad que ha estado muy olvidada por muchos años, por lo que ahora será una realidad con el proyecto que se tiene, de la construcción de una vía de acceso hasta llegar a este punto para que las familias tengan la oportunidad de los demás servicios que les hace falta.
Por su parte, la ciudadanía de esta comunidad agradeció al alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, por las obras que viene realizando «ahora si vemos que están trabajando, no como otras administraciones que han pasado, gracias señor presidente por traernos los beneficios para nuestra comunidad, ahora queremos que nos apoyes con el acceso para llegar hasta este lugar», dijo una de las residentes.
