Publicado el miércoles 13 octubre, 2021";
Así se creó el estilo artístico único de Lost in Random, desde dibujos oscuros hasta modelos de arcilla realista

Así se creó el estilo artístico único de Lost in Random, desde dibujos oscuros hasta modelos de arcilla realista

POR: HUGH BELMONT

El equipo de Zoink nos lleva detrás de escena para explorar el estilo artístico único que se encuentra en Lost in Random, la galardonada y macabra aventura recientemente lanzada que lleva a los jugadores a un viaje retorcido para tener éxito en el Reino de Azar.

Al sumergirnos en la delicada mezcla de cuento de hadas y oscuridad del juego, el blog explora cómo Zoink trabajó a través de una variedad de arte conceptual temático para crear los hermosos entornos dentro del mismo. El equipo analiza todo, desde la composición ambiental, los materiales creativos y el diseño de personajes, hasta el guión gráfico y la gran cantidad de artistas que los han inspirado, como Heidi Smith de Paranorman, para dar forma al mundo de Lost in Random.

Puedes ver algunos de los diseños conceptuales a continuación y leer el blog completo aquí para obtener más información sobre cómo el arte del juego evolucionó hasta convertirse en el hermoso Reino de Azar

ea.com/games/lost-in-random/news/art-of-random

Lost in Random cuenta la historia de Par e Impar, dos hermanas jóvenes que se encuentran a merced de la malvada Reina y sus oscuros dados. Separada de Impar en su duodécimo cumpleaños, Even solicita la ayuda de Dadelio, su compañero dado, para atravesar los seis reinos de la tierra y rescatar a su hermana de las garras de la Reina. 

Par y Dadelio deberán enfrentarse a los secuaces en explosivas batallas de dados, lo que conducirá a escenarios gigantes de juegos de mesa donde los jugadores tendrán que cambiar su estrategia sobre la marcha en una emocionante combinación de acción en tiempo real y tácticas para detener el tiempo. También recolectarán cartas para construir un formidable mazo de habilidades de combate y conocerán a personajes únicos que los desafiarán de formas que nunca esperaron mientras buscan romper la maldición de Azar para rescatar a Impar.

Les recuerdo que pueden seguirme o compartir conmigo sus opiniones vía Twitter @HughBelmont