Publicado el miércoles 13 octubre, 2021";
La leyenda más nueva de Brawlhalla, Munin, ya está disponible

La leyenda más nueva de Brawlhalla, Munin, ya está disponible

¡Este cuervo musical no es un acto de apertura!  Munin está aquí para robar el centro de atención y sacudir las cosas en el escenario.

POR: HUGH BELMONT

Ubisoft anuncia que La 54ª Leyenda de Brawlhalla, Munin, hace una gran entrada en el juego con algunos riffs enormes y energía musical para derrotar a sus oponentes.

Con su hermana Hugin, Munin forma la banda Ravenqueen, un dúo musical explosivo y colorido. Munin está listo para hacer algo de ruido y los jugadores deben estar preparados para asistir al espectáculo de rock.

Munin está disponible ahora por 7200 Oros y las máscaras Hugin, DJ Hugin y Magpie Munin también están disponibles ahora por 140 Monedas Mammoth cada una.

Echa un vistazo a los seis ataques característicos dignos de un encore de Munin:

·                 Firmas de guadaña

o       Lateral – Munin realiza un clásico rock ‘n’ roll power slide y toca un gran riff con su guadaña. Las ondas sonoras y las notas giran en espiral hacia adelante para eliminar a sus oponentes. 

o       Neutral: Munin hace un corte colosal con un bastón musical de energía, y en el golpe golpea a los oponentes hacia arriba y hacia lejos. 

o       Hacia abajo – Munin salta hacia atrás y rasguea un enorme acorde de energía musical hacia abajo. La música puede rebotar en el suelo si lo golpea. 

  • Firmas de arco
  • Lateral – Munin convoca a un bastón musical, salta a través de él y dispara notas que explotan al contacto. 
  • Neutral – Munin dispara una explosión de energía musical hacia arriba, que explota rápidamente. 
  • Hacia abajo – Munin salta y hace una pose, disparando notas de energía octava desde donde saltó. 

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un épico juego de lucha de plataformas gratuito que transporta a más de 70 millones de jugadores a una lucha por la gloria en los pasillos de Valhalla. Al elegir entre más de 50 personajes únicos, los jugadores pueden saltar a los modos de un solo jugador y cooperativo, así como a competiciones en línea y locales. 

Brawlhalla también admite el juego multiplataforma entre la familia de dispositivos Xbox One, incluidos Xbox One X, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5, PC, iOS y dispositivos Android, donde los jugadores pueden jugar juegos personalizados y hacer cola juntos para todos los emparejamientos en línea.

Les recuerdo que pueden seguirme o compartir conmigo sus opiniones vía Twitter @HughBelmont