Publicado el miércoles 20 octubre, 2021";
Audiencias ciudadanas, base para crear el Plan Municipal de Desarrollo en Altamira

Audiencias ciudadanas, base para crear el Plan Municipal de Desarrollo en Altamira

*** Gracias al éxito que tienen las audiencias ciudadanas realizadas por el alcalde de Altamira, las peticiones ahí recabadas serán utilizadas para el Plan Municipal de Desarrollo

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- La presente administración del ayuntamiento de Altamira, que preside el alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez es una administración cercana a su gente, que atiende de manera directa y sin intermediarios las distintas peticiones de la ciudadanía.

En ese sentido, y como parte de las audiencias ciudadanas que el presidente municipal efectúa todos los días en cada rincón de la urbe industrial, acudió este día a los sectores Unión y Los Mangos, en donde los vecinos tuvieron la oportunidad de externarle al alcalde las diversas necesidades de sus comunidades.

En este encuentro, y acompañado de su equipo de síndicos y regidores, Martínez Manríquez atendió las peticiones de los vecinos de estos sectores, entre las que se encuentran: implementación de mayor alumbrado público, con el fin de tener mayor seguridad; mejoramiento de la red hidrosanitaria, desazolve de drenes pluviales, limpieza de espacios públicos, entre otros.

Derivado de lo anterior, el munícipe altamirense se pronunció al respecto indicando: “en la oficina de presidencia sentados no vamos a solucionar nada, por eso estamos acudiendo a las calles, a las colonias, para escuchar personalmente los problemas que aquejan a los altamirenses”.

Indicó también que en las administraciones pasadas los planes municipales de desarrollo se realizaban en foros a puerta cerrada, sin embargo, en el actual gobierno municipal la implementación del plan local de desarrollo será creado con base en las solicitudes y el sentir de los ciudadanos en las calles, utilizando estas audiencias públicas como plataforma de escucha activa para los próximos ejes que se van a presentar en el mes de diciembre.

De esta forma, el gobierno municipal de Altamira, que preside el alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez, cumple su compromiso de ser un gobierno de trabajo, de transformación y que tiene prisa por brindar el bienestar que merecen sus ciudadanos.