Publicado el domingo 18 diciembre, 2022";
Aurora’s Journey and the Pitiful Lackey fija su lanzamiento en PC y Playstation

Aurora’s Journey and the Pitiful Lackey fija su lanzamiento en PC y Playstation

La nueva aventura de The Not So Great Team también tendrá una nueva versión nativa de PS5. ¡Mira todas las ediciones disponibles!

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) y The Not So Great Team revelaron que Aurora’s Journey and the Pitiful Lackey finalmente llegará el 13 de enero de 2023. Una versión nativa para PS5 de este shooter de desplazamiento lateral estará disponible al mismo tiempo que PS4 y versiones de Steam.

Los jugadores encontrarán Aurora’s Journey tanto como juego independiente (14,95€/$14,95 dólares) como en edición especial (19,95€/$19,95 dólares) que presenta su banda sonora original compuesta por Marika Takeuchi, así como cuatro avatares exclusivos para aquellos que lo compren en la tienda de PlayStation.

Acerca de Aurora’s Journey and the Pitiful Lackey

En 1927, una joven astrónoma llamada Aurora Aylesworth vive con Lackey, miembro de una raza robótica de criaturas alienígenas conocida como los Robotos que llegaron a la Tierra hace 19 años. Una nota misteriosa con información sobre el padre desaparecido de Aurora, quien desapareció hace cuatro años mientras investigaba la nave espacial Roboto Eureka, los llevará a un viaje de investigación siguiendo nuevas pistas. ¿Qué clase de amigos, enemigos y hechos sorprendentes encontrará Aurora en su camino hacia la verdad?

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Viaja alrededor del mundo con Aurora y Lackey en una aventura de desplazamiento lateral con elementos de disparos y plataformas.
  • Investiga el paradero del padre de Aurora hablando con amigos y extraños y desentraña el misterio de Eureka.
  • Usa dispositivos y dispositivos diseñados por el amigo de Aurora, el profesor Rachmaninoff, que la ayudarán en el camino mientras se enfrenta a innumerables enemigos y otros peligros.