Publicado el viernes 9 diciembre, 2022";
Bandai Namco revela nuevo de gameplay de TEKKEN 8 y anuncia Armored Core Vi Fires Of Rubicon para 2023

Bandai Namco revela nuevo de gameplay de TEKKEN 8 y anuncia Armored Core Vi Fires Of Rubicon para 2023

  • El puño se encuentra con el destino en el gameplay de Tekken 8, el regreso de una leyenda y el sangriento enfrentamiento más largo de la historia de los videojuegos entran en una nueva generación.
  • Bandai Namco y FromSoftware anuncian el nuevo juego de acción Armored Core Vi Fires Of Rubicon para 2023

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Bandai Namco Entertainment America Inc. ha presentado hoy el primer tráiler de la historia y jugabilidad de TEKKEN 8, que muestra la próxima entrega de la legendaria franquicia de juegos de lucha. El tráiler, que llegará en exclusiva a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam, destaca unos efectos visuales impresionantes, unos modelos de personajes asombrosamente detallados, unos entornos atmosféricos y destructivos y una nueva y agresiva mecánica de juego, todo ello diseñado para impulsar a TEKKEN hacia la nueva generación.

TEKKEN 8 contará con una nueva y emocionante mecánica de juego centrada en tácticas «agresivas». Manteniendo la identidad única de los juegos de lucha de TEKKEN, el juego ofrecerá tanto a los jugadores como a los espectadores la experiencia más emocionante de la serie hasta la fecha, con ataques viscerales y entornos dinámicos y destructibles. El tráiler destaca una mecánica de juego totalmente nueva llamada «Heat System», que desencadena ataques agresivos con movimientos especiales y mejoras para las habilidades de cada personaje.

«El puño se encuentra con el destino» en la nueva y dramática historia de TEKKEN 8. La serie TEKKEN ostenta el récord Guinness por ser la historia de videojuego de mayor duración. TEKKEN 8 continúa la trágica saga de los linajes Mishima y Kazama y sus enfrentamientos entre padre e hijo. 

Esta última saga comienza donde lo dejó el título anterior, con un mundo sumido en la devastadora guerra entre Kazuya Mishima y Jin Kazama. Tras sufrir lo que parece una derrota por parte de Kazuya, Jin se enfrenta a su propio destino. Su madre, Jun Kazama, aparece tras su ausencia de la franquicia TEKKEN para intentar cambiar las tornas en esta contienda sangrienta.

El tráiler también muestra el regreso de personajes favoritos como Paul Phoenix, Marshall Law, King, Lars Alexandersson y Jack-8. Los jugadores reconocerán rápidamente cómo los modelos y animaciones de cada personaje de TEKKEN 8 se han creado desde cero para sacar el máximo partido a la actual generación de consolas.

Hay mucho más que desvelar sobre TEKKEN 8 de aquí al lanzamiento. ¡Prepárate para la próxima batalla!

Bandai Namco y FromSoftware anuncian el nuevo juego de acción Armored Core Vi Fires Of Rubicon para 2023

Co-desarrollado por Bandai Namco Entertainment Inc. y FromSoftware, Inc. el título revive y reimagina la aclamada serie ARMORED CORE.

Bandai Namco Entertainment America Inc. y FromSoftware, Inc. han anunciado hoy un nuevo juego de acción, ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON. Desarrollado conjuntamente por Bandai Namco Entertainment Inc. y FromSoftware, Inc. se trata del último título de la serie ARMORED CORE, ahora revivida y reimaginada como un nuevo juego de acción tras 10 largos años desde la última entrada en la franquicia.

ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON ofrecerá una experiencia de juego basada en el conocimiento de los juegos de mech que FromSoftware ha cultivado a lo largo de 25 años de desarrollo de juegos de la serie, pero introduciendo ahora una jugabilidad innovadora que se encuentra en los recientes juegos de acción de la desarrolladora. El nuevo título ARMORED CORE combinará estos elementos en una acción trepidante que sólo los mechas pueden ofrecer. El juego promete ser una entrada única en el género de los juegos de acción mech.

En ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON, los jugadores podrán moverse libremente por enormes entornos tridimensionales con una rápida maniobrabilidad mientras experimentan un visceral combate vehicular. El diseño del juego tiene el icónico sello de FromSoftware, el juego ofrecerá batallas desafiantes y memorables junto con un satisfactorio sistema de progresión y una profunda jugabilidad, todo ello ahora potenciado por el ensamblaje de mech y el combate contra enormes jefes. Los jugadores reconocerán la sensación de satisfacción y logro cuando superen una situación difícil y saboreen la victoria momentánea, y tal vez un aumento de su posición, antes de enfrentarse al siguiente desafío.