Publicado el miércoles 18 agosto, 2021";
Bonkies, el juego de construcción cooperativa en el espacio recibe una actualización bien chill

Bonkies, el juego de construcción cooperativa en el espacio recibe una actualización bien chill

¡Una actualización para un juego más relajado, con un nuevo tráiler y un 50% de descuento en todas las plataformas!

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Los amados simios espaciales hablaron y los desarrolladores escucharon. Bonkies, el juego cooperativo local, perfecto para pasar tiempo de calidad con sus seres queridos, ¡Se actualiza HOY para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch! La actualización presenta una nueva configuración de dificultad, para aquellos que quieran relajarse de verdad.

La actualización se enfoca en un Chill mode, que modifica aspectos del juego que algunos consideraron un poco desafiantes. El nuevo modo permite a los jugadores tomarse su tiempo para levantar construcciones y empuja aún más las limitaciones de tiempo requeridas. También hace que ciertos bloques sean más livianos y fáciles de maniobrar, así como también hace que los bloques explosivos sean más difíciles de disparar.

Para invitar a más jugadores a relajarse juntos, Bonkies estará disponible con un 50% de descuento en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Steam. ¡Eso significa que puede empezar a jugar por $ / € 7,49, en lugar de los habituales $ / € 14,99!

Aquellos que quieran vibrar con las melodías de Bonkies pueden comprar un paquete completo con banda sonora en PlayStation y PC.

Bonkies fue hecho por un pequeño estudio independiente en Noruega, con el fin de unir a las personas con desafíos de cooperación para hasta 4 jugadores. El juego está repleto de animales adorables, misiones para estimular el cerebro y contratiempos divertidos, una receta perfecta para una velada tranquila con amigos y familiares en casa.

Todos aquellos que estén distanciados, que no pueden sentarse juntos en el mismo sofá, pueden jugar en línea a través del Remote Play Together en Steam: https://store.steampowered.com/remoteplay

Acerca de Bonkies

Bonkies es un divertido co-op party game de construcción espacial que explora los placeres de colonizar el sistema solar con un equipo de monos. Los jugadores tendrán la tarea de levantar todo tipo de construcciones extravagantes en planetas distantes, apilando bloques para que se ajusten a un contorno determinado. Para hacerlo, tendrán que asociarse con otros animales espaciales y dominar el uso de su fiel equipo: un propulsor impulsado por plátanos y un poderoso brazo robótico.

Además de eso, tendrán que utilizar tipos de bloques bien extravagantes (imanes, cohetes e incluso fusión nuclear, que no son ajenos a un simio bien entrenado) y trabajar en lugares exóticos y poco amigables para los monos. ¿Quién dijo que la construcción espacial iba a ser fácil?