Publicado el miércoles 18 agosto, 2021";
El título Life Is Strange: True Colors lanza su primer gameplay oficial

El título Life Is Strange: True Colors lanza su primer gameplay oficial

¡Visita la tienda de discos de Haven Springs con Alex en este primer vistazo EXCLUSIVO al juego!

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

El juego es desarrollado por Deck Nine Games, el estudio responsable de Life is Strange: Before the Storm, en colaboración con Square Enix External Studios, Life is Strange: True Colors cuenta con una nueva protagonista, Alex Chen, que tendrá que usar su poder sobrenatural de empatía para resolver un misterio que le hará dudar de todo y de todos en el acogedor pueblo de Haven Springs.

Explora la tienda, mira los discos y conoce a dos posibles amistades sobre la marcha. Puedes ver el video aquí:

Interpretada por la actriz en alza Erika Mori mediante la tecnología de captura de movimientos, en este juego viajaremos a Haven Springs con Alex Chen, que siempre ha ocultado su maldición: el poder de la empatía extrema, una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores. Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, Alex debe aprender a controlar su poder para descubrir la verdad y los oscuros secretos que oculta un pueblo pequeño. El futuro de Alex Chen está en tus manos, tú eres quien controla su aventura y su poder.

El lanzamiento de Life is Strange: True Colors será el 10 de septiembre de 2021 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, Steam y Google Stadia, y en Nintendo Switch a finales de este año.